Sergio García, ‘missing’ en el club tras su affaire

El yerno de Carlos González volvió a pedir la baja médica tras haberlo estado más de un año

Sergio García, 'missing' en el club tras su affaire

Una semana se cumple este miércoles del lamentable desencuentro entre Sergio García, el yerno de Carlos González, y Jesús León, después de que el primero provocara un desagradable ‘affaire’ en las oficinas de El Arcángel. Desde ese pasado 20 de marzo, en el que García incluso llamó a la policía para interponer una denuncia contra el montoreño, aquél no se ha personado en su puesto de trabajo, concretamente en el área de infraestructuras bajo el mando de Fran Ruano.

A García no se le vio desde la citada fecha en la Ciudad Deportiva, la instalación que frecuentó desde que se reincorporó al puesto de trabajo hace algo menos de un mes tras permanecer un año de baja médica. Precisamente ésta es la que ha vuelto a solicitar y el pasado lunes se le vio por los alrededores de El Arcángel junto a su mujer, la hija de González, según informaron distintas fuentes de la entidad cordobesista, para de esa forma poder tramitar un nuevo parte.

De manera que García vuelve a estar fuera del club por prescripción facultativa, aunque legalmente sigue siendo empleado de éste hasta que no se llegue a un acuerdo para su rescisión. Durante las casi tres semanas que estuvo de regreso por las oficinas de la casa blanquiverde, se dedicó, entre otras cuestiones, a extender entre los empleados del Córdoba la misiva del regreso de Carlos González al mando del club, algo que perturbó el ambiente en las oficinas, cuestión ésta que provocó la nunca justificable furibunda reacción de León.

Etiquetas

Carlos González | Sergio García | yerno |

Deja un comentario