Sergio Guichard refuerza el frente de ataque del Pozoblanco

Es un atacante de apenas 20 años natural de Granada y que llega del filial del Mirandés, con el que peleó por el ascenso a Segunda Federación la pasada campaña

Sergio Guichard en un partido con el Mirandés B. Foto: CD Pozoblanco

Sergio Guichard en un partido con el Mirandés B. Foto: CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ha anunciado el que sería el penúltimo fichaje de la entidad para la temporada, siempre y cuando se cumpla lo anunciado en el primer día de trabajo del equipo, este lunes. El técnico Antonio Jesús Cobos adelantó que las negociaciones para incorporar a dos jugadores estaban muy avanzadas y unas horas después se ha anunciado la contratación de Sergio Guichard. El jugador, natural de Granada, llega para aportar en la faceta ofensiva a un Pozoblanco que sigue perfilando esa línea.

Guichard, de 20 años de edad, aterriza en el conjunto vallesano después de haber disputado la última temporada enrolado en las filas del Mirandés B, equipo con el que jugó el play-off de ascenso a Segunda Federación. Antes, jugó con el juvenil del Málaga, además de haber militado en varios equipos de base del Granada. Respecto a su última temporada, el futbolista disputó un total de 1.485 minutos, consiguiendo un par de dianas. El talento y la velocidad son dos de los aspectos más destacados por el club en el anuncio de su fichaje.

Se espera que la incorporación de Sergio Guichard a los entrenamientos del Pozoblanco sea inmediata y se sume a la preparación que arrancó este lunes. La entidad podría confirmar en las próximas horas su última incorporación, que se agregaría a los guardametas Javi Dela y Carlos Sánchez, los defensas Leo Márquez y Sergi Brunet, el centrocampista Hugo Fuentes y el delantero Espinar, dando por cerrada la plantilla para la temporada 2022-23.

Deja una respuesta