Sin Jaime Romero a las primeras de cambio y con un descarte para Albacete

Sandoval se lleva a diecinueve, con Sebas y Loureiro como novedades, entre los que aún no pueden estar Erik Expósito, que llega el domingo a Córdoba, ni De las Cuevas, pero verá el partido en el Carlos Belmonte

Ismael Martínez dando instrucciones. Autor: Paco Jiménez

Ismael Martínez dando instrucciones. Autor: Paco Jiménez

Llega el primer partido lejos de El Arcángel y José Ramón Sandoval dio su primera convocatoria oficial ante el desplazamiento, después de que en las dos primera jornadas citara a todos los disponibles. No son muchos más lo que hay para el partido en Albacete, dado que los dos últimos fichajes aún no llegaron a Córdoba, por lo que los citados son casi los mismos que ante el Oviedo, con la única baja de Jaime Romero, por unas molestias según informó el club, así que por éste entra el canterano Sebas además de Miguel Loureiro, porque ninguno estuvo en el banquillo ante los asturianos.

A buen seguro uno de estos dos últimos será el descarte que tendrá que hacer el técnico que se lleva a diecinueve, y todo ello a pesar de que ni siquiera se desplaza Blati Touré, porque finalmente no se esperará a la llegada del transfer internacional como se pretendía al principio. Entre otras razones porque el burkinés tiene que viajar a su país el lunes por la mañana y la expedición esta tarde parte a Albacete no llegará a la capital de la Mezquita antes de las 03.00 de la madrugada.

Por su parte, Erik Expósito no llega a Córdoba hasta mañana domingo por aquellos de los vuelos desde la isla, al margen de que no pudo hacer ningún entrenamiento con sus nuevos compañeros. En el caso de Miguel De las Cuevas éste se encuentra en su Alicante natal, y como debe desplazarse en coche prefirió esperarse a mañana parando en Albacete para ver desde la grada a su nuevo equipo y luego seguir por carretera hasta Córdoba.

Así la lista al completo la integran los metas Alberto González y Carlos Abad, los defensas Loureiro, Fernández, Luismi Quezada, Aythami, Luis Muñoz, Quintanilla y Jesús Valentín, los centrocampistas Javi Galán, Álex Vallejo, Bambock, Aguado, Alfaro, Sebas Moyano, Quim Araujo y Javi Lara, más el falso nuevo Jovanovic y el único ariete puro disponible, Piovaccari.

Etiquetas

Albacete | Blati Toure | convocatoria | Córdoba CF |

Deja un comentario