La vuelta del Córdoba, sin Javi Flores y con Ekaitz al margen

El plantel blanquiverde entrenó por primera vez bajo la calima africana para comenzar a preparar el partido ante el San Roque de este sábado, pendientes de la recuperación de varios tocados entre los que siguen José Alonso y Bernardo

La sonrisa de Omar Perdomo en la vuelta a los entrenamientos.

La sonrisa de Omar Perdomo en la vuelta a los entrenamientos.

El Córdoba CF inició este miércoles una semana algo más corta para preparar su próximo compromiso ante el San Roque de Lepe. La cita es el sábado (19.00 horas), pensando en contar con un día más de descanso de cara a la controvertida recuperación del partido ante el Tamaraceite en la matinal del miércoles 23 de marzo. Y lo hizo con la ausencia de Javi Flores y Ekaitz Jiménez. El capitán se quedó en el estadio sin que medie ninguna lesión de gravedad, pero la edad no perdona y los ritmos son otros. Por su parte, al donostiarra se le vio por la Ciudad Deportiva a diferencia de este mismo día la semana pasada, aunque su trabajo lo hizo al margen del grupo.

A buen seguro ambos llegarán al encuentro con los onubenses, pero incluso más en el caso del lateral zurdo que en el de Fátima, éste pide un descanso a gritos. En Antequera volvió a terminar tocado, pese a que allí se jugó sobre césped natural, de ahí que ante los leperos podría no ser titular.

Ekaitz Jiménez volvió a entrenar al margen del grupo para recuperarse de su fatiga muscular que le pasó factura en los últimos minutos en Antequera.

Ekaitz Jiménez volvió a entrenar al margen del grupo para recuperarse de su fatiga muscular que le pasó factura en los últimos minutos en Antequera.

El recambio del cambio podría ser Dragisa Gudelj, una vez que el balcánino cumpliera su partido de sanción la pasada jornada. El central es alta y por primera vez desde que llegó al Córdoba en el pasado mercado invernal podría cambiar de posición para jugar en el costado de la zaga. En su presentación se habló de esa polivanlencia de la que llega el momento de tirar. La buena actuación de Ricardo Visus junto a José Cruz también ayudaría a tomar esa decisión. La última palabra siempre la tendrá Germán Crespo, porque aún quedan dos entrenamientos.

Cristian Delgado

El central José Alonso sigue descartado para esta semana, mientras que Bernardo Cruz reapareció, pero como Ekaitz Jiménez no completó el trabajo en su totalidad con el grupo. Entre los chavales del filial reapareció con el primer equipo después de mucho tiempo el mediocentro Cristian Delgado, que se sumó así a los Jaylan Hankins, Tala, Valtteri e Iván Martínez.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Ekaitz Jiménez | Javi Flores | San Roque de Lepe | Segunda RFEF |

Deja una respuesta