Sin Owusu y con vendaval

La ausencia del delantero ghanés, ya en Madrid sin permiso del Córdoba para agilizar su traspaso al Qarabag de Azarbaiyán, marcó la vuelta a los entrenamientos

La plantilla del Córdoba CF regresó a los entrenamientos en un ventoso lunes marcado además por la fuga de Owusu, el gran ausente en la sesión de trabajo. El ghanés se marchó en la noche de ayer a Madrid para agilizar esta mañana su fichaje por el Qarabag de Azerbaiyán en la operación de traspaso del Leganés, el club que posee sus derechos, y por el que jugaba a préstamo en el conjunto blanquiverde.

Con independencia de las condiciones del contrato de cesión de los pepineros, la entidad cordobesista pretendía retener al futbolista hasta lograr al menos contar con uno de sus dos pretendidos fichajes para la vanguardia, que ahora deberán ser tres, aunque de entrada Owusu se perdió el primer entrenamiento.

A diferencia de otros lunes, en los que los titulares se ejercitaron en el estadio, en esta ocasión todo el plantel se personó en la Ciudad Deportiva, a buen seguro motivado por la mala imagen que dio el equipo ante el Villarrubia y el consecuente enfado de Raúl Agné. Eso sí, el único ausente fue el citado Owusu.

Raúl Agné trasladando una rama de las palmeras que el viento llevó al terreno de juego.

Raúl Agné trasladando una rama de las palmeras que el viento llevó al terreno de juego.

El africano ya sólo tiene en su cabeza poder dar el salto a la Primera División en Azerbaiyán, en un equipo como el Qarabag que esta temporada jugó la Europa League en la que se midió al Sevilla.

Por ello será complicado que el Córdoba pueda retener al futbolista mientras le busca sustituto, como era su deseo, con independencia de cualquier expediente sancionador que pueda incoar a un Owusu que con su proceder volvió a dar muestras de su indisciplina y peculiar carácter.

Etiquetas

Córdoba CF | entrenamientos | Fichajes | home7 | Leganés | Owusu | Qarabag |

Comment List

  • Manuel 20 / 01 / 2020 Reply

    El entrenador del Córdoba no parece una persona seria para este proyecto, aparte nunca acierta en ningún planteamiento, todo lo tiene que modificar en el segundo tiempo y en todos los partidos, da la impresión de no haber visto ni un video del rival, el Córdoba se equivoca con gente vieja que no quiere nadie y acaba en la b, se equivoca del todo

  • Gauss53 20 / 01 / 2020 Reply

    los delanteros se ven cotizados y ahora a empezar otra vez hasta que el que venga se lo crea y vuelta a empezar,pero ayer nos dieron un baño que no se esperaba nadie

  • Ciudadano Cordobes 20 / 01 / 2020 Reply

    Sobre Owusu y su comportamiento de disciplina tanto fuera del campo y dentro del campo es la de un jugador Africano.
    Etto no empezó a ser buen jugador de equipo hasta que Luis Aragonés lo copió en el Mallorca, lo sentí en el banquillo y le dio un repaso de lo más grande.

Deja un comentario