Sorpresas te da la vida: Pedro Conde, a los Emiratos Árabes

El goleador cordobés cierra su exitosa etapa en Grecia con el PAS Giannina y enrola para las dos próximas temporadas en el Baniyas SC

Hace un par de semanas Cordobadeporte podía hablar con Pedro Conde, delantero cordobés que desde hace un par de temporadas estaba partiendo la pana, como suele decirse, en el PAS Giannina de la Superliga Griega. El jugador de Villafranca se aprestaba a vivir una tercera campaña en la competición helena, donde desde hacía meses se le relacionaba con grandes del fútbol de aquel país. Pero la sorpresa saltaba en la noche de ayer al conocerse su fichaje por el Baniyas SC, conjunto de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Conde, que el pasado mes de julio cumplió 30 años, habrá valorado a buen seguro lo corta que suele ser la carrera de un futbolista para apostar por una liga exótica pero seguro que con un jugoso contrato en lo económico. El cordobés firma por dos temporadas, avalado por sus excelentes números en Grecia, que ha dejado en 27 goles en 51 encuentros disputados.

La UAE League, máxima categoría del fútbol de los Emiratos, arranca de inmediato, antes incluso del próximo fin de semana. El primer partido del Baniyas será el viernes a las 15:50 en casa del Al Fujairah.

Ahí arrancará la nueva aventura de Pedro Conde, la segunda en el extranjero tras una dilatada trayectoria que en España le llevó a defender los colores de Córdoba B, Atlético de Madrid C, Real Jaén, Pozoblanco, Granada B, Alcoyano, Melilla y Mérida, donde su gran año le llevó al Giannina.

Etiquetas

Deja una respuesta