También caen los Juegos Deportivos Municipales

El IMDECO anunció la suspensión durante al menos este mes de marzo de todos los partidos de las diferentes disciplinas como una medida de "prudencia" ante el coronavirus

Varias chicas del Academia de Voleibol celebrando un triunfo.

Varias chicas del Academia de Voleibol celebrando un triunfo.

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) suspendió hoy los encuentros de los Juegos Deportivos Municipales en todas sus modalidades, una medida que se mantendrá vigente durante el mes de marzo, o hasta que una resolución posterior la modifique o derogue.

El presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno, firmó esta misma mañana un decreto que deroga el rubricado ayer en lo que se refiere a los Juegos Deportivos Municipales. Esta suspensión no se debe a un agravamiento de la situación por contagio del COVID-19, sino que responde a la decisión de adoptar una postura más conservadora y prudente en relación a esta actividad concreta.

Si bien los Juegos Deportivos Municipales no son una competición oficial, y no se producen aglomeraciones de deportistas y espectadores como puede ocurrir con otro tipo de eventos, la “prudencia” en lo que respecta a la salud de los niños y niñas que practican deporte hace aconsejable suspender todas las competiciones de uno de los eventos estrella promovidos por el Instituto.

Loading...

Deja un comentario