Koseky: “Te quedas con la sensación de qué hubiera pasado si hubiera entrado la última”

El prieguense, que tuvo en sus botas el empate ante el Inter, sabe que "Vista Alegre se habría caído" con el 3-3, pero son las curiosades del deporte: "El gol iba más mordidilla, más regular, y ha entrado; la segunda iba mejor puesta, más colocada, le he dado con todo lo que tenia dentro, pero la ha sacado Jesús"

Koseky se lamenta en una acción. Autor: Paco Jiménez

Koseky se lamenta en una acción. Autor: Paco Jiménez

No tiene nada que reprocharse, como ninguno de sus compañeros, pero sabe que tuvo en sus botas el ‘robarle’ un puntazo al Movistar Inter. Koseky se estrenó como goleador en Primera, pero pudo haber tenido una mañana aún más especial si entra esa última ocasión. “La he visto más fácil incluso que la del gol. El gol iba más mordidilla, más regular, y ha entrado. La segunda iba mejor puesta, más colocada, le he dado con todo lo que tenia dentro, pero la ha sacado Jesús. Te quedas con la sensación de que si hubiera entrado qué hubiera pasado. Vista Alegre se habría caído”.

Pese a ello, el jugador se queda “contento con el trabajo del equipo y de los compañeros, porque nos hemos vaciado” y con que se hizo un gran final de encuentro. “Durante el partido ellos llevaron el peso, es normal, porque tienen a algunos de los mejores jugasdores y son uno de los mejores equipos del mundo. Pero nos quedamos con la sensación finales de ese último arreón, en la que les hemos puesto las cosas difícilles, con esa última mía y varias ocasiones, como una de Jesús Rodríguez. La pregunta que si hubiésemos colado ese tercero, qué hubiera pasado. Ellos iban a llevar el peso, entraba dentro de los cánones, pero nos vamos orgullosos y contentos. Todo lo que ha rodeado al partido es lo que nos vamos a llevar”.

Koseky valoró las palabras elogiosas de Ricardinho tras el arranque que está haciendo el equipo. “Para nada se esperaba esto. Yo, como jugador y seguidor del fútbol sala, siempre he considerado a Ricardinho un genio, pero también un embajador de este deporte. Tiene mucha imagen y representa mucho todo esto y que un jugador de su envergadura y su calibre tenga esas palabras referidas a la afición, al equipo y a Córdoba es un orgullo. Tenemos que disfrutar, como lo estamos haciendo, y que siga la comunión de la gente con nosotros cada dos sabados”.

Pero en realidad para el siguiente no habrá que esperar tanto, porque será en tres días y ante coco. “Es un poco chocante, porque tampoco estamos nosotros acostumbrados a esos vaivenes tan extremos. Pero después de la sensación con la que hemos acabado el partido, todos estamos deseando de que llegue el martes el partido. Vista Alegre va a presentar más o menos la imagen que se ha visto hoy y hemos visto que podemos competirle de tú a tú a los mejores equipos de España y del mundo. Lo vamos a afrontar con la misma ilusión que hoy”.

Deja una respuesta