Toni Arranz, como Bernardo, “se quiere quedar” en el Córdoba

El centrocampista madrileño "no doblará el brazo tan fácil e intentará agotar todas las posibilidades", según dijo su agente, a no ser que "le rescindan y le paguen su año"

Toni Arranz en el último entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva.

Toni Arranz en el último entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva.

El Córdoba CF ya tiene encauzada la primera de las cuatro rescisiones de contrato que pretende, aunque la salida de Luismi no tiene nada que ver con las otras tres. Como en el caso de Bernardo Cruz, Toni Arranz también desea cumplir el año de contrato que le resta con el club cordobesista establecido automáticamente tras lograrse el ascenso a Primera RFEF. Así lo desvelaba este jueves a Cordobadeporte su agente, Álvaro Zazo, que comentaba que “la idea de Toni es quedarse porque viene en su contrato. Otra cosa es que le rescindan y paguen su año”. Sin embargo la intención de la dirección deportiva es que se busque equipo, igual que Bernardo y Omar Perdomo, para así abaratar costes, de ahí que hace dos semanas les comentaran sus descartes técnicos.

Su representante comentó que la semana pasada hubo un primer contacto, pero éste no pasó más  de confírmale lo expresado a su jugador, cuando “es el club el que tiene que hacer la propuesta”, que a nivel económico aún no existe. Por ello Zazo insistió en que su representado “se quiere quedar porque apostó por jugar en Primera RFEF con el Córdoba. El verano pasado teníamos San Sebastián de los Reyes y Alcoyano, pero Toni me dijo que su prioridad era Córdoba” pese a tener que jugar en Segunda RFEF.

“La idea no es escuchar mucho a otros clubes”

De ahí que afirmase que “no doblará el brazo tan fácil, intentará agotar todos las posibilidades. Me llamaron de otros clubes, pero la idea no es escuchar mucho”, aseguró Zazo. Entre esas llamadas de otros equipos no está aún la del Recreativo de Huelva,  y aunque llegase el interés anunciado hace semanas desde tierras onubenses “la idea es Primera RFEF sí ó sí”.

“Nosotros nos hacemos una misma pregunta ¿por qué pasas de titular indiscutible al ostracismo o a ser el primer cambio? Al menos te sorprende, pero no tenemos más información yToni está jodido”, concluyó Álvaro Zazo, el que fuera jugador del Rayo Vallecano, Leganés y Tenerife, entre otros muchos, y que en su día estuvo cerca de fichar por el Córdoba CF a principios de la década pasada.

Deja una respuesta