Toni Arranz, las euforias y el “mucho camino que queda”

El centrocampista del Córdoba apuntó que "de lo difícil se hizo algo fácil" un el inicio liguero en el que "se supo sufrir en los momentos difíciles", de ahí que huye de las relajaciones para afirmar que "no hay que fiarse del Don Benito", un rival que en su opinión "propondrá jugar al fútbol"

Toni Arranz disputando un balón dividido en la vuelta a los entrenamientos.

Toni Arranz disputando un balón dividido en la vuelta a los entrenamientos.

Toni Arranz es, sin duda, uno de los futbolistas más destacados del Córdoba CF en este inicio de liga. Aunque los destellos y los halagos se los llevan los goleadores y el eléctrico Simo, el pivote madrileño da el equilibrio y la pausa necesaria al equipo en el inicio de todas las jugadas junto a Álex Bernal. Ya apuntaba maneras en pretemporada y su buen hacer vino a confirmarlo en la liga con el acompañamiento del equipo. Por todo se mostró “muy contento” por este inicio, “sobre todo por la forma en que se consiguió, con dos partidos fuera de casa con terrenos de juegos distintos”.

El centrocampista señaló que “esa es la línea a seguir”, porque los conocidos tres triunfos “se lograron con solvencia”. Todo ello después de una pretemporada en la que “hubo detalles de circunstancias para que esto se pudiera dar”, aunque reconoció que “también hubo fallos como el partido del Recre”, aunque en su opinión “ese bache vino bien para solventar las dudas en la liga”.

Para Arranz la clave de los tres triunfos es que “se supo sufrir en los momentos difíciles”, de ahí que  “de lo difícil se hizo algo fácil”, para hacer referencia así a las particularidades que tuvieron cada uno de los tres primeros partidos ligueros.

Sin confianzas ante un nuevo rival

A priori ahora podría llegar el encuentro más accesible ante el Don Benito, pero su respuesta fue clara: “No hay que fiarse. Venimos de una buena racha, pero hay que ser intensos en la presión porque ellos propondrán jugar al fútbol”.

Y por si hiciera fácil algún acicate más, el futbolista desveló que este miércoles Germán Crespo “hizo hincapié en que no haya exceso de euforia ni relajación”. Hasta ahora “se hizo bien, pero queda mucho camino por delante”, añadió para finalizar. De esa forma Toni Arranz se adhirió a la teoría que habrá que ver a todos los rivales para poder comprobar su nivel para saber si el paso del Córdoba CF por la Segunda RFEF será o no un paseo militar.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Don Benito | Segunda RFEF | Toni Arranz |

Deja una respuesta