Toni Arranz y Miguel de las Cuevas, a tope ante el Montijo

El Córdoba sumó su segunda sesión de la semana con un pastor alemán de invitado a un entrenamiento de nuevo plagado de futbolistas del filial, ya que la enfermería no libera efectivos

El pastor alemán que quiso entrenar con el líder del fútbol europeo.

El pastor alemán que quiso entrenar con el líder del fútbol europeo.

La segunda sesión de entrenamientos del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva deparó la confirmación de la plena recuperación de Toni Arranz y Miguel de las Cuevas de cara al partido de este sábado ante el Montijo. Si nada se tuerce ambos demostraron en el partido de ensayo en condiciones reales que están para jugar de inicio e incluso completar los noventa minutos si es necesario.

Así lo mostraron en una mañana que contó con un invitado diferente en la sesión, que fue la aparición de un perro pastor en pleno entrenamiento. Está claro que todos quieren jugar con este Córdoba, líder en España y Europa, de ahí que la incursión del canino sobre el terreno de juego protagonizara la anécdota de la mañana.

Toni Arranz robando un balón a Miguel de las Cuevas durante el entrenamiento.

Toni Arranz robando un balón a Miguel de las Cuevas durante el entrenamiento.

Al margen de esa inesperada presencia, las que son cada vez más habituales son las de los jugadores del filial, dado que la enfermería blanquiverde sigue sin liberar efectivos. Por ello Germán Crespo volvió a contó con la presencia de hasta cinco futbolistas del segundo equipo, porque junto al ya habitual Christian Delgado, estuvieron los laterales Rafa Castilo y Tala, más el central finés Valtteri y el mediapunta Abreu.

Los ausentes

Con todo, lo normal es que el sábado sólo el primero entre en la convocatoria y a buen seguro cuente con algún minuto en el partido, ya que las altas de Álex Bernal y Viedma se ven alejadas, porque en el mejor de los casos podrían estar recuperados para finales de noviembre. La recuperación del central Ricardo Visus es la primera esperada, aunque el madrileño aún no reapareció por la Ciudad Deportiva. Con Samu Delgado y Álex Meléndez no se cuenta hasta bien entrado 2022.

Etiquetas

Córdoba CF | Miguel de las Cuevas | Segunda RFEF | Toni Arranz |

Deja una respuesta