Triunfo para el Córdoba B y empate del Espeleño

El filial blanquiverde se impuso en su sexto partido de la pretemporada (1-3) gracias al tanto de Joaquín y al doblete de Adrián Ruiz en Peñarroya | Los de Juan Carlos Quero no pudieron superar en casa al Atlético Porcuna (1-1)

Once titular del filial del conjunto blanquiverde contra el Peñarroya

Once titular del filial del conjunto blanquiverde contra el Peñarroya Foto: Cantera CCF

El fútbol tampoco para entre semana para los equipos cordobeses que militarán en el Grupo 10 de la Tercera Federación. Esta vez el Córdoba B vencía al Peñarroya (1-3), en tanto que el Atlético Espeleño igualaba contra el Atlético Porcuna (1-1).

El filial mandó en el Municipal Casas Blancas en su sexto partido de preparación. El conjunto local se puso por delante en el marcador por mediación de Robert, pero los de Diego Caro le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Adrián Ruiz, uno de ellos de penalti, y otra diana de Joaquín.

Mientras, el Atlético Espeleño, que venía de ganar en sus tres primeros amistosos, no pudo superar al Atlético Porcuna. Los goles llegaron en los segundos 45 minutos, pero antes los de Juan Carlos Quero tuvieron una ocasión tras el disparo de Diego, que se marchó alto. El conjunto jiennense se adelantó en el marcador a la hora de partido con un tanto en propia puerta. El equipo de Espiel buscó reaccionar rápido en busca del empate, que llegó a 13 minutos del final con el gol de Tommy Montenegro, que aprovechó un rebote en el área. Amara pudo lograr la remontada, pero su disparo se marchó por encima de la portería.

Llegan los primeros partidos oficiales

Este fin de semana continuarán los amistosos, ya que el sábado jugará el Córdoba B contra el filial del Almería y el CD Pozoblanco lo hará contra el Calvo Sotelo Puertollano. Mientras que el Atlético Espeleño tendrá partido el domingo frente al Azuaga en Espiel en el XV Memorial Naranjo-Sánchez-Coi.

Además el domingo llegarán los primeros partidos oficiales para los equipos cordobeses que militan en la Tercera RFEF, gracias a los cruces de la Copa RFAF. El Salerm Puente Genil lo hará el domingo en el Manuel Polinario contra el CD Gerena a partir de las 20:00 horas y el Ciudad de Lucena en tierras gaditanas contra el Conil a las 20:30.

Deja una respuesta