Un Córdoba con 6.100 abonados concreta su amistoso en Chapín

La entidad, que cierra la semana superando otra cifra redonda a 20 días del final de la primera fase, anuncia que el encuentro frente al Xerez Deportivo FC será el sábado 13 de agosto a las 13:00 horas

Miguel de las Cuevas junto al capitán del Xerez DFC en el partido inaugural de la pasada campaña.

Miguel de las Cuevas junto al capitán del Xerez DFC en el partido inaugural de la pasada campaña.

El Córdoba CF anunció este sábado en sus redes sociales un par de apuntes interesantes. De un lado, que concreta la semana en cuanto a su campaña de abonados ya ampliamente por encima de los 6.000 abonados, y, de otro, que ya hay fecha y hora para el conocido amistoso frente al Xerez Deportivo FC en feudo azulino.

El club no ha concretado exactamente su número actual de socios, pero confirmó que está por encima de los 6.100. Es decir, entre miércoles, jueves, viernes y este sábado logró unos 600 acólitos más desde el último dato, lo que habla de una media diaria cercana a los 200.

Además, el dato de nuevas altas, con el que la dirigencia de la entidad admitía incluso cierta sorpresa en positivo esta semana, sigue ampliándose y están en torno a las 1.230. En suma, muy buenos datos a 20 días del final de la primera fase, que se concreta el 15 de julio y que siempre deja el grueso de los adeptos a la causa cordobesista.

Ensayo en Chapín a quince días del debut

Mientras, el Córdoba anunció que el encuentro frente al Xerez Deportivo FC, que estaba anunciado por el club xerecista desde semanas atrás, se jugará el 13 de agosto a las 21:00 horas en Chapín. Es decir, llegará aproximadamente quince días antes del estreno liguero en la Primera RFEF, previsto para el 28 de agosto si no se adelanta el envite.

El club está tardando algo más que otros años en concretar todo su calendario de pretemporada, aunque también se sabe que el 23 de julio se jugará en Montecastillo frente al Almería y que el 3 de agosto se recibirá al Villarreal B en El Arcángel. También habrá un partido con el Mérida aún no fijado pero que será en el coliseo de la ribera del Guadalquivir.

Etiquetas

amistosos | CCF | Chapín | Córdoba CF | CórdobaCF | pretemporada | Xerez Deportivo FC |

Deja una respuesta