Un Córdoba hermanado…ya en Primera RFEF

Todos los integrantes del equipo celebraron el ascenso con una comida antes de unos días de descanso previos al final de la temporada

La foto de la familia cordobesista en su comida de celebración. Foto: CCF

La foto de la familia cordobesista en su comida de celebración. Foto: CCF

El Córdoba CF, ya campeón del Grupo 4 de la Segunda RFEF y ascendido matemáticamente a Primera RFEF, vivió en su primer día sintiéndose entidad de otra categoría de facto con una nueva comida de hermandad. La Hacienda La Piconera acogió a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para un festejo más formal del éxito conseguido.

Y es que tras la celebración en el Romano José Fouto con los cordobesistas desplazados y el viaje exprés desde Mérida para hacerlo con el resto de seguidores que así lo quisieron en las Tendillas, ya hubo una celebración en un conocido local nocturno, con las clásicas imágenes de alegría de un equipo que ha hecho del buen ambiente una seña de identidad.

Tras algunas horas, no muchas, de descanso, el equipo se reunió para esta comida dominical, donde, como comentaba algún aficionado al tuit de club, primaron las gafas de sol para disimular la falta de sueño. Fue una reunión previa a algún día de descanso antes de volver a los entrenamientos para afrontar el mes final de competición.

Habrá que ver además si se dan ya las recepciones clásicos de organismos oficiales tras el éxito conseguido, o éstas se dilatan algo en el tiempo.

Etiquetas

ascenso | CCF | celebración | CórdobaCF | Primera Federación | Segunda RFEF |

Deja una respuesta