Un killer llamado Andrés Martín: “Metí la punterita y perfecto”

El joven canterano anotó en su estreno como titular aunque el protagonismo se lo cedió a Jaime Romero: “La puso muy bien” | Sobre una posible titularidad en Liga señaló que “es bueno que haya rivalidad para que el equipo siga ganando”

Andrés Martín estuvo incansable en la presión. Autor: Paco Jiménez

Andrés Martín estuvo incansable en la presión. Autor: Paco Jiménez

Era un desconocido para la afición blanquiverde en el inicio de la pretemporada, pero su olfato goleador y las buenas sensaciones hicieron subir la autoestima a la grada de El Arcángel. En Copa, y en su primera titularidad en partido oficial, a Andrés Martín solo le bastaron tres minutos para anotar su primer gol oficial con el primer equipo y ser una realidad.

“Me la ha puesto muy bien Jaime, yo solo metí la punterita y perfecto”, explicó sobre la acción del gol. Ese tanto le valió para resarcirse tras el fallo del domingo pasado ante el Alcorcón, cuando un centro de Fernández al segundo palo acabó en sus botas para enviarla fuera.

Ahora, Sandoval lo tiene muy difícil para elegir goleador titular después de su buen papel aunque ahí si lanza balones fuera: “Tengo que seguir trabajando y nada más. Es bueno que haya rivalidad para que el equipo siga ganando”.

Sobre el partido, Andresito explicó que “el equipo en la primera parte estuvo perfecto pero luego ha bajado un poco”. El motivo no fue otro que “el cansancio”. Luego su recambio, Piovaccari, sentenció el encuentro.

Sea como sea, Andresito necesitó tan solo una titularidad para demostrar que sus sensaciones de pretemporada fueron reales. Ante el Nástic y en copa, nació un killer llamado Andresito.

Etiquetas

Andrés Martín | Andresito | Copa del Rey | Córdoba CF |

Deja un comentario