Un sorteo de entradas entre los socios y autocar gratis para Almendralejo

El miércoles por la tarde se conocerán los premiados vía web de un total de 324 entradas para el duelo del domingo ante el Extremadura

Un sorteo de entradas entre los socios y autocar gratis para Almendralejo

El Córdoba CF ha anunciado hoy que sorteará este miércoles ante notario y entre sus abonados un total de 324 entradas de cara al trascendental duelo que el próximo domingo medirá en el Francisco de la Hera al equipo de Rafa Navarro con el Extremadura, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga 1|2|3. Unas entradas que, como los autocares para el desplazamiento, sufragará el club.

Cada abonado podrá optar a dos localidades para este partido, si se inscribe a través de la dirección de correo electrónico [email protected] entre hoy y este martes a las 20:00 horas. Para poder participar en el sorteo de las entradas será imprescindible indicar nombre completo, número de abonado y DNI, así como nombre completo y DNI del acompañante (que no tendrá que ser abonado) para la segunda entrada, además de su consentimiento para la recogida de los datos necesarios y para la finalidad de la cual están recogidos, de acuerdo con el Reglamento General de Proteccion de Datos 2016/679 y a la reciente ley 3/2018 LOPD-GDD.

Las localidades se asignarán tras el sorteo que se llevará a cabo ante notario el próximo 6 de marzo y no tendrán coste alguno para los socios. El resultado del sorteo se dará a conocer el miércoles por la tarde vía web. Los premiados estarán obligados a recoger sus entradas desde las 09:00 del jueves día 7 marzo hasta las 14:00 del viernes día 8 de marzo.

De igual modo, para aquellos abonados que vayan a participar en el sorteo de localidades para este partido y resulten premiados, se habilita la posibilidad de viajar en autocar de forma totalmente gratuita. Para hacer uso del servicio de transporte, será necesario indicarlo en el mail de solicitud previo al sorteo.

Etiquetas

Almendralejo | autocares gratis | entradas | Extremadura | sorteo |

Deja un comentario