Universidad de Burgos y Vegas del Genil, el menú de nuevas citas de la Superdivisión

El Cajasur Priego recibe este viernes a un rival sorprendentemente metido en el fondo de la tabla, en tanto que el Museo de la Almendra Francisco Morales, con Takeme Sarkar de nuevo en sus filas, debe superar a las granadinas para albergar opciones de jugar la fase por la permanencia

Los equipos de Priego trabajando en el Centro de Tecnificación

Los equipos de Priego trabajando en el Centro de Tecnificación

Casi sin tiempo para pensar en la siguiente ronda de la Copa de Europa, que se conoció este pasado miércoles, llegan nuevas citas en la competición doméstica para los representantes del Real Club Priego y el Priego Mujer y Progreso. Abre el fuego el Cajasur, que tiene ya este viernes un nuevo partido ante el Universidad de Burgos, pero también actuará el Museo de la Almendra Francisco Morales en duelo de la jornada 4.

Empezando por los chicos, el Centro de Tecnificación acoge un encuentro que comenzará a partir de las 19:00 horas y que puede servir para aclarar más las aspiraciones del conjunto de la Subbética de estar clasificado por la vía rápida para el play-off por el título. Sobre el papel, el encuentro enfrenta a dos equipos que han comenzado la temporada de manera muy distinta.

Y es que el Cajasur prosigue con su marcha firme y ha saldado con victorias los tres partidos que ha disputado. Por su parte, el Universidad de Burgos está último en la clasificación del Subgrupo 1, una situación que se podría catalogar como inexplicable atendiendo a que cuenta con una plantilla de gran futuro dentro del tenis de mesa español e internacional con un jugador como Daniel Berzosa.

Precisamente, este dato hace que haya que tomarse el encuentro, el último en principio de liga hasta la visita a Irún del 17 de diciembre, con mucha atención por parte del Cajasur. Y prueba de ello es que Luis Calvo repetirá la alineación que el pasado fin de semana superó al Murcia con autoridad en su pista. El duelo, además, tiene un aliciente extra para Diogo Carvalho, que podría volver a cruzarse con el rumano Cazacu, al que por el momento no ha podido superar en la Superdivisión.

Las chicas, necesitadas de vencer

Mientras, la escuadra femenina tiene un duelo importante de la jornada 4 también ante el Club de Tenis de Mesa Vegas del Genil. Es el otro equipo dentro del Subgrupo 1 de la máxima categoría que no ganado ninguno de sus tres partidos, por lo que la victoria es ineludible para mantener esperanzas de no tener que jugar la fase por la permanencia.

La entidad prieguense podrá contar ya con el primero de sus refuerzos extranjeros, la india Takeme Sarkar, con la que se alcanzó un acuerdo para que actúe por tercera temporada consecutiva como prieguense. Hasta ahora el equipo había competido con Marija Galonja, Eva Brito, Ana García, Yolanda Enríquez e incluso la joven Lucía López.

Etiquetas

Burgos | Cajasur Priego | home14 | Priego Femenino | Superdivisión | Takeme Sarkar | tenis de mesa | Vegas del Genil |

Deja un comentario