Valentín y Aythami, primeras renovaciones en el Pozoblanco

El mediapunta, uno de los capitanes del equipo, alcanzará una década como futbolista blanquillo, mientras el defensor repite tras incorporarse al plantel el pasado verano

Valentín celebrando uno de sus goles esta temporada. Foto: CD Pozoblanco

Valentín celebrando uno de sus goles esta temporada. Foto: CD Pozoblanco

El Pozoblanco ha comenzado el ciclo de renovaciones tras conocerse la continuidad en el banquillo de Antonio Jesús Cobos. El técnico avanzó que hablaría en primer lugar con los capitanes del equipo y en uno de ellos, Valentín Morales, se ha fijado la entidad para empezar a dar forma al proyecto deportivo. La otra renovación anunciada ya en la noche de este martes ha sido la del defensa Aythami Martín.

Valentín Morales afrontará su décima temporada consecutiva en el Pozoblanco, después de una campaña liguera en la que se especuló que podría decir el adiós definitivo. Finalmente, no ha sido así y el mediapunta ha dicho que sí de nuevo al proyecto pozoalbense. En la pasada temporada, disputó un total de 1.617 minutos -la segunda cifra más baja después de la 2020-21, marcada por el COVID-19 como es sabido- consiguiendo 4 goles.

Por su parte, Aythami vivirá la segunda temporada consecutiva vistiendo la elástica blanquilla. El defensa jugó 12 partidos, 10 de ellos como titular, disputando un total de 580 minutos. Se ganó estar en el equipo después de una pretemporada en la que convenció a Antonio Jesús Cobos.

Primeros fichajes en breve

Con estas dos renovaciones arranca el proyecto deportivo de un Pozoblanco que espera anunciar sus primeros fichajes en los próximos días, algo en lo que ya está trabajando el técnico del conjunto vallesano.

Etiquetas

Aythami | Fútbol Cordobés | Grupo X | planificación | Tercera RFEF | Valentín |

Deja una respuesta