Viasport seguirá dando guerra la próxima semana

El propietario de la empresa de representación, Luis Pereira, aseveró que "no son suficientes" los 73.000 euros abonados y añadió que "el martes estaré en Córdoba para hablar claro, esto sólo es el principio" | Reclama 225.000 euros impagados más entre "costas y comisiones"

Sebas Moyano bebiendo en el banquillo de El Arcángel

Sebas Moyano bebiendo en el banquillo de El Arcángel

Parte del cordobesismo respiró en la tarde de ayer tras conocer el desbloqueo federativo de su Córdoba CF. No obstante, el pago de los aproximados 200.000 euros que impedían la inscripción de su plantilla no es el fin de las deudas a largo ni a corto plazo. Uno de los acreedores de la entidad blanquiverde, el propietario de Viasport SARL, Luis Pereira, alzó la voz para apuntar  que “confirmo que recibí los 73.643,30 euros, pero también confirmo que no es suficiente”.

Hay que recordar que el pasado 11 de agosto Pereira desveló a Cordobadeporte.com que el club cordobesista mantenía una deuda con su empresa de alrededor de 300.000 euros. A la cifra saldada ayer había que añadir “unos intereses del 17 % trimestral desde 2014 y las costas de cada uno de los dos laudos, unos 20.000 euros”. Todo ello por la operación del Elefante Cósmico perpetrada por Carlos González que venía garantizada por los derechos de Sebas Moyano.

Y no queda ahí la cosa, porque a ello habría que añadir los aproximados 125.000 euros de las comisiones por los fichajes de 2011 de Carlos Caballero, López Silva y Astraín, más el posterior de Alejandro Alfaro (2016), todos ellos pertenecientes a Viasport, y que tampoco pagó en su día González. Por todo ello Pereira apostilló que “confirmo que este viernes vuelvo a escribir a la Federación y que cada cual sabrá cuál es su responsabilidad”.

Además, apostilló que “el martes estaré en Córdoba para hablar claro”, porque “eso solo es el principio”. Así concluyó Pereira.

Loading...

Comment List

  • Gauss53 23 / 08 / 2019 Reply

    No ha tenido tiempo de reclamar la deuda de Caballero,Lopez Silva y Alfaro

  • Leonveteya 23 / 08 / 2019 Reply

    Si la RFEF deja al Córdoba CF inscribir con los 73.000€ que ha pagado a Viasport, que se olviden de cobrar ni un euro más por parte de León. Bonito es este para pagar…

  • pariza 23 / 08 / 2019 Reply

    Tela con el elefantito cósmico y vaya un regalito envenenado del salvador de hace dos días, tendría que estar también muy apurado en su momento para firmar unos intereses al 17% trimestral, propios de usura y juzgado.

  • Gangsta 23 / 08 / 2019 Reply

    Ha pagado en el plazo establecido, no sé por qué la gente es tan alarmista.

  • Leonveteya 23 / 08 / 2019 Reply

    Pagar en el último día es pagar en plazo, también es crear inquietud en la afición y que el Córdoba CF salga en todos los medios nacionales poniendo en duda si se iba a jugar en 2B o bajar a 3ª. Y se ha tenido que malvender los derechos de traspaso de Andrés para poder pagar las deudas. Y pedirlo a otro prestamista más. Si no tuviera esos derechos de donde hubiera sacado el dinero??? Porque él ponerlo no lo pone, ni lo puso para comprar el club ni lo pone cuando el club lo necesita. Noooo alarma noooooo.

  • Gangsta 23 / 08 / 2019 Reply

    Será que yo veo las cosas desde un punto de vista optimista, si tu tienes un plazo para pagar una factura da igual que la pagues el primer que el último día, mientras pagues. A todos/as en alguna ocasión nos habrá pasado. El como pague, ese es su problema, porque tarde o temprano se sabrá la verdad y si él se está autoperjudicando y dañando su imagen, porque al fin y al cabo dudo que alguien quiera quedar tan mal delante de toda una población o país, porque afecta a sus empresas y negocios. Jesús León tiene parte de culpa, pero no es el único culpable de esta situación.

Deja un comentario