Víctor Díaz y Samu González regresan al Córdoba B

Proceden del Loja y del Atlético Espeleño respectivamente e integran ya un filial al que sube desde el juvenil Fran Cano

Víctor Díaz tras firmar su nuevo contrato

Víctor Díaz tras firmar su nuevo contrato. Foto: Córdoba CF

El Córdoba B parece haber cogido velocidad de crucero en su planificación. Tras anunciar el pasado lunes la llegada del meta Javi de la Fuente, hoy han llegado dos fichajes más, que también son regresos. Se trata del delantero Víctor Díaz y del lateral y centrocampista izquierdo Samu González.

Víctor Díaz, que el pasado 11 de marzo cumplió 21 años, por lo que aún le quedan dos temporadas como sub23, ya jugó en el filial tras cumplir su etapa en el juvenil, aunque al final terminó marchándose al Ciudad de Lucena, primero cedido y luego en propiedad. Aunque la campaña pasada acabó jugando en el Loja de Diego Delgado, donde jugó 26 partidos con 3 tanto anotados.

Parecida trayectoria ha vivido Samu González, otro jugador del año 98, aunque en su caso ni cumplió aún los 21 -lo hará en septiembre-. Tras llegar al filial, los dos últimos ejercicios los ha pasado en la provincia, primero en el Ciudad de Lucena y luego en el Atlético Espeleño. Ahora retorna a casa para agotar su etapa sub23.

Samu González vuelve a defender los colores cordobesistas

Samu González vuelve a defender los colores cordobesistas. Foto: Córdoba CF

Parece claro que la apuesta este año para el B son jugadores cordobeses desperdigados por la geografía andaluza y que estén en esa edad para poder alternar con el primer equipo si hiciera falta. Como es natural también llegarán al equipo jugadores desde el juvenil, de los que el primero ha sido el centrocampista Cano.

Loading...

Deja un comentario