Víctor Montesinos cierra su etapa en el Unicaja Banco Sinfín

El entrenador palmeño regresará a entrenar en Andalucía tras dos permanencias en la Asobal con el cuadro santanderino, del que se marcha "eternamente agradecido"

Víctor Montesinos dice adiós a su etapa en Santander. Foto: Unicaja Banco Sinfín

Víctor Montesinos dice adiós a su etapa en Santander. Foto: Unicaja Banco Sinfín

Tras dos temporadas largas y complicadas, pero saldadas con dos permanencias en la Liga Sacyr Asobal, Víctor Montesinos pone fin a su etapa en el Unicaja Banco Sinfín. El preparador de Palma del Río regresará a entrenar en Andalucía tras marcharse “satisfecho con su trabajo y agradecido de poder haber tenido bajo sus órdenes a un equipo en la máxima categoría del balonmano nacional durante dos temporadas”, según el comunicado de despedida ofrecido por la entidad.

“Montesinos dejará de formar parte del banquillo sinfinista pero siempre quedará su huella en la entidad santanderina. Su alegría, positivismo y toque sureño no han pasado desapercibidos dejando un gran recuerdo a toda la plantilla, cuerpo técnico, directiva y demás trabajadores”, indica el club, que recuerda además de haber conseguido el objetivo de mantener al cuadro cántabro en la élite nacional estos dos últimos cursos el añadido de ser partícipe de la final de la Copa Sacyr ASOBAL la campaña pasada por primera vez en la historia del club.

“Desde todos y cada uno los que conforman el Club Deportivo Elemental Sinfín se le agradece enormemente su compromiso, desde la cantera hasta el primer equipo, su dedicación y su esfuerzo por mejorar en todos los ámbitos. Se le desea toda la suerte en sus futuros proyectos, tanto profesionales como personales”, apunta la nota, que recoge además unas palabras del presidente, Servando Revuelta Gil: “Trabajo encomiable, muy bueno para planificar las categorías inferiores y una lástima que la distancia con su familia y sus negocios nos separen por el momento. En el aspecto personal es de lo mejor que me he encontrado en el mundo del deporte”.

Su carta de despedida

Además, el club ha publicado la carta de despedida del entrenador de Palma del Río, que, a falta de confirmación oficial, comandará un ambicioso proyecto con el Balonmano Prointegrada Triana, con altas aspiraciones y ya varios fichajes importantes cerrados.

Montesinos se muestra “eternamente agradecido” con la oportunidad que le dio el Balonmano Sinfín, “tanto en lo deportivo como más aún en lo personal”. “Sólo tengo palabras de agradecimiento a toda la familia Revuelta y el entorno directivo. Hicieron que me sintiera como en casa y me trataron como uno más. Es un club humilde, luchador y donde a todo deportista le encantaría quedarse de por vida”, añade.

“He creado un gran vínculo con personas y donde siempre los llevaré en mi corazón”, comenta el preparador. “Mención especial para mi cuerpo técnico, unos trabajadores y sufridores natos. Sin su profesionalidad y constancia no hubiéramos llegado estas dos temporadas a alcanzar el objetivo marcado. Amigos de por vida“, comenta.

El preparador sigue con su capítulo de agradecimientos: “Gracias a todos los jugadores que he tenido la suerte de entrenar en estas dos temporadas, en especial a los capitanes, gran apoyo y un gran reflejo de lo que es compromiso por un club”. Y añade “Afición, cantera y entrenadores, gracias por vuestra paciencia y el aliento que nos habéis dado cuando todo se ponía cuesta arriba”.

“Un placer haberme encontrado con el Balonmano Sinfín en mi camino. Aquí tendréis un socio más y miembro de vuestra familia. Hasta pronto. ¡SIEMPRE SINFÍN!”, finaliza el palmeño.

Deja una respuesta