Víctor Montesinos, rumbo al Liberbank Cantabria Sinfín

El entrenador del ARS Palma del Río se convertirá en breve en el sustituto de Rodrigo Reñones en el banquillo del cuadro cántabro para estrenarse en la Liga Asobal

Víctor Montesinos aplaudiendo al público de El Pandero tras un partido de su equipo. Foto: Club ARS

Víctor Montesinos aplaudiendo al público de El Pandero tras un partido de su equipo. Foto: Club ARS

Córdoba podría tener un segundo entrenador en la Liga Asobal la próxima temporada, que acompañase a Paco Bustos, actual técnico del Ángel Ximénez-Avia. Según avanzó esta tarde RTVE Cantabria, Víctor Montesinos, entrenador del ARS Palma del Río, apunta a ser el nuevo entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín, que hace un par de días anunciaba la marcha de su banquillo tras 9 años de Rodrigo Reñones.

El club cántabro quería apostar por un perfil de nuevo entrenador joven para dar un aire distinto a un equipo que antes de que llegara la pandemia del coronavirus, que acabó con las competiciones nacionales de balonmano, estaba fuera del descenso en la máxima categoría, aunque dejando sensaciones algo preocupantes en la segunda vuelta del campeonato.

Montesinos ha pasado gran parte de su vida ligado al ARS Palma del Río, del que fue jugador primero, y en el que desde hace años asumió la responsabilidad tanto de entrenador del primer equipo como de otras parcelas del club. En 2017, tras una temporada excepcional, estuvo muy cerca de ascender al cuadro palmeño a la Asobal, pero Zamora cercenó su reto. Luego ha vivido algunas temporadas muy complicadas, como la 2018-2019, en la que se salvó en el último encuentro de la temporada contra Santoña, y la actual, en la que, con un equipo muy limitado y con muchos problemas de lesiones, estaba casi desahuciado cuando llegó la crisis del COVID-19.

El técnico del cuadro palmeño prefiere por el momento guardar silencio sobre esta opción, pero otras fuentes consultadas por este periódico confirmaron que el acuerdo está para anunciarse. Sería cuestión de horas y de que se encamine por los cauces habituales.

Etiquetas

ARS Palma del Río | Balonmano | Balonmano Sinfín | entrenador | Liga Sacyr Asobal | Víctor Montesinos |

Deja una respuesta