Willy, como Javi Flores y Edu Frías, se queda en el Córdoba

El club anunció que el delantero finalmente amplió su contrato igualmente hasta 2023, descartando la opción del UCAM Murcia, para seguir de blanquiverde

La celebración de Willy del tanto contra el Linense en El Arcángel

La celebración de Willy del tanto contra el Linense en El Arcángel

Se repite la jugada. Porque finalmente Willy Ledesma se queda en el Córdoba CF pese a la propuesta que tenía del UCAM Murcia para jugar en Primera RFEF. A la postre las negociaciones en curso con su agente siguieron los pasos de las de Javi Flores y Edu Frías para ampliar igualmente su vinculación al club hasta 2023 y de esa forma adecuarse a las posibilidades económicas de la entidad en la cuarta categoría nacional. De esta manera ya son tres de los cuatro contratos heredados de la anterior dirección deportiva los adaptados a la nueva realidad. El caso de Fernando Román apunta a ser el único caso que acabe con rescisión, dado que el jugador, cedido la última temporada y media en el Marbella, no interesa.

La situación de Willy fue muy similar a la del capitán blanquiverde y el meta catalán, ya que fue cuestión de reajustar sus honorarios para repartirlos en dos temporadas en lugar de la que le restaba. Así fue como se readaptó su renovación automática, al superar los quince partidos disputados con un mínimo de minutos.

Su continuidad y la esperada llegada de Hugo Díaz conformarían una gran dupla ofensiva cuando se confirme la llegada del ariete cuco. Además a ellos también se unirá próximamente la renovación del chaval Luismi para moverse en la media punta o tirado a banda.

El mejor ratio goleador de su carrera

La intención del delantero pacense será al menos repetir su secuencia goleadora de la pasada campaña, para que en el nuevo curso sus goles sirvan para ascender al conjunto blanquiverde. Todo ello en una categoría y un ejercicio en el que habrá más partidos de competición regular. Ademas sus características le convierten en un jugador válido para enfrentarse a las rocosas defensas a las que se medirá el Córdoba CF.

Su ocho tantos en 1.510 minutos supusieron el mejor ratio goleador de su carrera a sus 32 años, al que hay que añadir el tanto en Copa que valió para eliminar al Getafe.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home8 | Segunda RFEF | UCAM Murcia | Willy |

One Comments

  • Manuel 30 / 06 / 2021 Reply

    No hay manera de quitarse los paquetes que nos han bajado.. Es normal, que ofertas van a tener esos 3, acabarán de reservas en cuarta a poco que se fiche a jóvenes con ganas

Deja un comentario