Xavi Molina, el pivote de contención

El jugador de 33 años, que militaba en el Eupen belga desde la pasada temporada tras pasar por Alcoyano, Atlético Baleares o Nástic, cubre ese puesto demandado por Enrique Martín a la dirección deportiva este verano

Xavi Molina celebrando un gol con el Nástic

Xavi Molina celebrando un gol con el Nástic

El tercer jugador anunciado por el Córdoba CF en este lunes de final de mercado en el fútbol español fue el mediocentro defensivo Xavi Molina, otro con pasado en el Nástic de Tarragona aunque no en la última temporada, en la que el futbolista defendió los colores del Eupen, de la Jupiler League belga. Con él ha rescindido contrato en las últimas horas antes de firmar como blanquiverde.

Molina, nacido precisamente en Tarragona hace 33 años, llegó a ser capitán del Nástic, puesto que militó allí entre la temporada 2013-14 y la 2017-2018. Anteriormente defendió las elásticas del Alcoyano y del Atlético Baleares, entre otras.

El jugador, que en esos años por el Nou Estadi superó en la mayoría de casos la treintena de partidos, es de esos futbolistas considerados polivalentes, porque además de pivote ha actuado a lo largo de su carrera como central y lateral derecho. En principio esos puestos son los más superpoblados del plantel califal, a diferencia del de mediocentro, del que empezó a hablar el director deportivo Alfonso Serrano hace mes y medio.

Molina, cuyo fichaje se retrasó porque faltaba el TPO desde Bélgica, ha firmado contrato por dos temporadas y en principio será presentado en esta semana como el resto de sus compañeros incorporados hoy.

Etiquetas

Fichajes | home7 | Nástic | pivote | Xavi Molina |

Deja un comentario