Xavi Molina y la confirmación de otra afección muscular

El mediocentro catalán sufrió en Cartagena una lesión de grado I en el semimembranoso de su pierna izquierda, por la que estará al menos tres semanas de baja

Xavi Molina luchando en balón aéreo con un jugador del CartagenaXavi Molina luchando en balón aéreo con un jugador del Cartagena

Xavi Molina luchando en balón aéreo con un jugador del Cartagena. Autor: Sportcartagena

El Córdoba CF facilitó este jueves el parte médico oficial del centrocampista catalán Xavi Molina, que tras las pruebas realizadas después de la afección padecida en la segunda parte del partido ante el Cartagena sufre una lesión muscular de grado I en el semimembranoso de su pierna izquierda.

De esta forma vinieron a confirmarse los peores augurios, por lo que el polivalente futbolista estará de baja alrededor de tres semanas de baja, más o menos igual que Javi Flores, aunque el club apuntara que su evolución marcará la vuelta con el grupo.

No parece probable que el ex del Eupen belga pueda reaparecer antes de mediados de noviembre, después del partido en El Arcángel ante el Villarrobledo. Quizá podría volver a jugar en el partido de la decimotercera jornada, cuando se visite al UCAM Murcia el 17 de noviembre.

Loading...

Deja un comentario