Xerez CD vs Córdoba CF: horario y dónde ver por televisión el partido

Los blanquiverdes se juegan su clasificación para la primera ronda de la Copa del Rey en los cuartos de final de la Copa RFEF, que se podrá ver por una única plataforma televisiva

Un cámara de televisión a pie del césped de El Arcángel.

Un cámara de televisión a pie del césped de El Arcángel.

El Córdoba CF afronta este miércoles la ronda decisiva de la Copa RFEF con el premio de la Copa del Rey de fondo. De nuevo lejos de El Arcángel y regresando a Jerez como en el estreno liguero, pero esta vez para jugar en el antiguo estadio de La Juventud, donde el Xerez CD cura sus penas de la gestión del pasado de Luis Oliver. Allí se vivirá un clásico andaluz, aunque sus equipos militen ahora en dos categorías muy lejanas al fervor de sus aficiones.

Como ocurrió hace dos semanas en Torremolinos a buen seguro el conjunto blanquiverde contará con el apoyo de aficionados corrdobesistas que se desplazarán a tierras jerezanas, donde los azulinos esperan a los blanquiverdes tras perder su condición de invictos el pasado domingo en Utrera.

Con todo, el duelo también se podrá seguir por televisión. Pese a que PTV Córdoba intentó de nuevo emitir el partido en abierto como en las dos eliminatorias previas, a la postre no pudo llegar a un acuerdo con un Xerez CD que se descolgó pidiendo 3.000 euros por derechos de imagen. Así que el el partido se verá pagando 8 euros en la plataforma digital del propio club xerecista, es decir, por PPV.

Todo ello después de un día en el que Footters anunció su emisión y más tarde se desdijo tras la taxativa negativa del Xerez CD, que reivindicó su canal como única vía para seguirlo por televisión.

De cualquier forma, como es tradicional en Cordobadeporte.com, se podrá seguir la crónica on line, minuto a minuto, a través de nuestra portada y nuestra cuenta oficial en la red social Twitter.

Etiquetas

CCF | Copa RFEF | Córdoba CF | CórdobaCF | Horarios | Televisión | Xerez CD |

Comment List

  • juanasus 26 / 10 / 2021 Reply

    Pues según he podido leer en otro diario de la ciudad y he podido comprobar en la programación de Footeers también se podrá seguir a través de dicha plataforma.

  • juanasus 26 / 10 / 2021 Reply

    Además, Footters ha anunciado que emitirá también el encuentro para sus abonados. La plataforma que emite los partido del Córdoba se ha hecho con los derechos de las tres rondas finales del torneo, que emitirá íntegramente. Fuente: El Día de Córdoba

  • juanasus 26 / 10 / 2021 Reply

    Como se puede ver ya lo han escrito también en el artículo de este diario: Sin embargo, según ha anunciado esta tarde Canal Blanquiverde, el encuentro, que arrancará a las 20:30 horas, se podrá ver por Footters en un acuerdo de última hora, por lo que los abonados cordobesistas que estén suscritos podrán presenciarlo como otro encuentro fuera de casa.

  • Teo 26 / 10 / 2021 Reply

    Que va qué va, solo se puede ver por el canal de este equipo de los cojones que igual se cree un equipo de Champions pidiendo 8 pavetes más que lo que cobra por todo un mes los ineptos de Footters (6.99€) pero de qué van estos mamarrachos aprovechándose de que juegan con nuestro Córdoba, que se metan el partido por donde amargan los pepinos

  • juanasus 27 / 10 / 2021 Reply

    Pues les va a pagar 8€ sanani.

  • Ralfon 27 / 10 / 2021 Reply

    A las 15:30h de hoy miércoles, en la página de Footters se anuncian los partidos de la copa RFEF que retrasmiten está tarde, y uno de ellos es el Xerés – Cordoba

Deja una respuesta