Xisco: ”A los que hemos llevado esta camiseta nos duele bastante ver así El Arcángel”

Alfaro: ''Ahora hay que cerrar esta etapa y solucionar todos los problemas, que aún quedan, y presentar un proyecto, que aún no se hizo''

Xisco despidiéndose con tristeza en su cambio entre aplausos en El Arcángel

Xisco despidiéndose con tristeza en su cambio entre aplausos en El Arcángel. Autor: Paco JIménez

A la conclusión del partido pasaban por los micrófonos de Gol TV los dos capitanes. Primero lo hizo el ex-cordobesista Xisco, que no había celebrado el gol que abrió el marcador, por lo que comentó que “visto desde fuera igual no tiene importancia, pero yo estuve tres años maravillosos en Córdoba, de los mejores que se vieron por aquí, y es una pena que se vayan a Segunda B con esta afición. A los que hemos llevado esta camiseta duele bastante ver así El Arcángel“.

Por su parte, Alejandro Alfaro, que volvió a marcar, comentó que el partido representó la línea marcada por ambos equipos, dado que “ellos han hecho un gran año y nosotros uno desastraso. A nosotros ahora sólo queda recapacitarlo y hacer un buen proyecto para que la gente se vuelva a ilusionar. No se trata de buscar culpables, fue todo, tuvimos cuatro entrenadores y muchos jugadores, todo somos responsables”.

De manera que “ahora hay que cerrar esta etapa y solucionar todos los problemas, que aún quedan, y presentar un proyecto, que aún no se hizo, para así volver a lugar donde se merece esta ciudad”.

Etiquetas

Alfaro | ascenso | descenso | El Arcángel | Osasuna | Xisco |

Deja una respuesta