Y de repente otro regreso de José Luis Oltra

El exentrenador cordobesista iniciará su segunda etapa en Tenerife el sábado en El Arcángel | El valenciano vive "un sueño" que afronta "con máxima ilusión y altamente responsabilizado”

El cartelón del regreso de Oltra a Tenerife

El cartelón del regreso de Oltra a Tenerife

Como se venía especulando en la Isla desde esta mañana el CD Tenerife ha elegido a José Luis Oltra (Valencia, 24/3/1969) como nuevo entrenador blanquiazul hasta final de temporada. De esta manera, el club que preside Miguel Concepción y Oltra unen de nuevo sus caminos, como sucedió en la campaña 2007/08, también con Alfonso Serrano al frente del área deportiva de la entidad.

Oltra dice regresar al CD Tenerife “con máxima ilusión y altamente responsabilizado”. Su vuelta a la Isla es “un sueño”, que se hace ahora realidad todavía con la mayor parte del ejercicio liguero 18/19 por delante. Y desde ya se pone manos a la obra para, “entre todos”, remontar el vuelo en la clasificación. “Sé, de primera mano, que junto a la afición del CD Tenerife, todo es posible”, remarcó el nuevo entrenador blanquiazul.

El preparador, el que más partidos dirigió en la historia al CD Tenerife (128) y que lo llevó a Primera hace casi una década, afrontará esta experiencia acompañado de Emilio Isierte como segundo entrenador y de Marcos Chena como preparador físico.

El pasado ejercicio a Oltra ya se le dieron bien sus enfrentamientos con el Córdoba, su exequipo entonces, y venció con el Granada tanto en Los Cármenes (3-1) como en El Arcángel (1-2). Ojalá que eso cambie el sábado.

Etiquetas

CD Tenerife | Córdoba CF | Excordobesistas | Oltra |

Deja un comentario