Y Fernando Román se hizo oficial

El Córdoba CF confirmó esta noche el fichaje de central madrileño que llega procedente del filial del Valencia, donde quedó libre tras tantear los che la posibilidad de renovarle

Fernando Román defendiendo la camiseta del Valencia Mestalla

Fernando Román defendiendo la camiseta del Valencia Mestalla

Esta mañana estaba al caer y esta noche lo hizo oficial el Córdoba CF. Fernando Román es ya el noveno fichaje de los blanquiverdes, un central madrileño de 25 años que firma por las próximas tres temporadas.

Fernando Román Álvarez (Madrid, 20 de agosto de 1993) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. De ahí pasó al Unión Adarve. Aún siendo juvenil, pasó al Alcorcón B, aunque tuvo un protagonismo destacado con el primer equipo alfarero. Después jugó en el Hércules, la Ponferradina y el Valencia Mestalla, equipo del que procede.

Con la llegada de Román, Enrique Martín podrá contar para este lunes con hasta tres centrales, dado que viene a unirse al panameño Fidel Escobar y al malagueño Víctor Ruiz, que como el madrileño llega también procedente de un filial, en su caso el del Atlético de Madrid. Con todo aún quedaría la contratación de un cuarto zaguero para el centro de la zaga.

Loading...

Deja un comentario