Y León también estará en el nuevo CD Pozoblanco

El atacante de Hinojosa del Duque renueva su contrato para la próxima temporada, donde cumplirá los 100 partidos con la entidad

Después de conocerse ayer jueves la continuidad del centrocampista Carlos Moreno, el CD Pozoblanco ha anunciado este viernes otra renovación, esta vez la del delantero Manuel León, “una buena noticia para los amantes del fútbol vertical y del regate”, como ha comentado el club en su comunicado.

Manuel León García, natural de Hinojosa del Duque y que el 22 de diciembre próximo cumplirá 28 años, el club “se vuelve a asegurar un año más la calidad, el regate, y el desborde difícil de encontrar en una categoría como la Tercera División”.

Ésta será la cuarta temporada vistiendo la camiseta blanca del atacante, que suma ya 98 encuentros en el club y por tanto cumplirá el centenario de partidos la próxima campaña esperando aumentar la cifra de 19 goles en su haber.

Con León son ya ocho los renovados por la entidad que preside Patricio Moreno, una lista en la que estaban ya el citado Carlos Moreno, Elu, Valentín, Luis Fernández, Zara, Antonio Lucena y Medina.

Loading...

Deja un comentario