Zequi: “Salió muy bien la jugada, aunque ahora estoy más en la parcela defensiva”

El gaditano hizo un soberbio tanto ante el Barça y aunque hacían falta los tres puntos no pierde la fe: "Vamos a luchar con todo por ese play-off"

Zequi celebra su tanto en la primera parte. Foto: Córdoba Futsal

Zequi celebra su tanto en la primera parte. Foto: Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró un punto en la visita del Barça a Vista Alegre y en parte fue a un golazo, el 1-0 que abrió el marcador, de Ezequiel Montero ‘Zequi’. El ala blanquiverde logró el Premio Joma al mejor jugador del partido que otorga Gol, plataforma encargada de la retransmisión del encuentro y atendió a los compañeros al acabar el encuentro.

“Ha salido muy bien la jugada, aunque ahora estoy más en la parcela defensiva por las bajas de Pablo (del Moral) y Jesús (Rodríguez). Me ha tocado trabajar duro con Ferrao. Este punto es de todo el equipo y para los lesionados, y fruto del trabajo diario que venimos haciendo”, comentó.

El gaditano respondió con un “por supuesto” cuando se le preguntó si ve opciones aún de acabar entre los ocho primeros. “Tenemos un partido difícil ahora, a cancha del Inter, y ya sólo uno en casa, con otras salidas difíciles como la de Valdepeñas. Pero vamos a luchar con todo por ese play-off, que nos merecemos mucho. Ojalá lo consigamos”, expuso.

Hacia arriba

Con todo, es de valorar que el equipo ya tenga su permanencia asegurada y pueda seguir echando cuentas por arriba. “Éste es el crecimiento del Córdoba Patrimonio. En tres años estamos peleando por jugar la Copa de España o la fase final de la Copa del Rey, y ahora vamos a intentar luchar por ese play-off, que tan difícil está. Seguimos con ilusión en el trabajo diario y ojalá podamos darle ese regalito a toda la afición de Córdoba y a nosotros sobre todo”, finalizó diciendo Zequi.

Etiquetas

Barça | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | FC Barcelona | fútbol sala | futsal | Vestuarios | Zequi |

Deja una respuesta