Alfonso Pedraza y su sueño con La Rojita

El centrocampista de San Sebastián de los Ballesteros jugará el Europeo sub-21 de Italia, que arranca el próximo domingo

Alfonso Pedraza feliz con al elástica de la Rojita con la que estará en el Europeo sub-21 de Italia y San Marino

El próximo domingo 16 de junio arranca el Europeo sub-21 de Italia y San Marino, y en la lista oficial de la Rojita hay un cordobés.  El centrocampista de San Sebastián de los Ballesteros, Alfonso Pedraza, estará a las órdenes de Luis de la Fuente con uno de los integrantes de la convocatoria de veintitrés futbolista que aspiran a llegar a la final del próximo 30 de junio.

Pedraza completó esta temporada su mejor año en la elite, el cuarto, al sumar hasta 34 partidos con Villarreal que sufrió en la liga pero que brilló en la Europa League. Marcó tres goles en algo más de 2.000 minutos con los amarillos, los mismo que materializó hace dos campañas con el Alavés. Ahora cumplirá uno de sus sueños. estar presente en por primera vez en la competición continental con la selección, una España que se enfrentará a Italia, Polonia y Bélgica en el Grupo A de la primera ronda.

Así las cosas, además del cordobés, el resto de la expedición la completan Unai Simón y Unai Núñez (Athletic Club), Antonio Sivera y Martín Aguirregabriria (Alavés), Daniel Martín (Sporting de Gijón), Antonio Porro (Girona), Jesús Vallejo y Daniel Ceballos (Real Madrid), Jorge Meré (FC Colonia), Aarón Martín (FSV Mainz), Héctor Junior Firpo (Real Betis), Igor Zubeldia, Mikel Merino y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Pablo Fornals (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas), Manu Vallejo (Cádiz) y Fabián Ruiz (Nápoles).

Deja un comentario