A Consuegra sí, la victoria no

El central sevillano José Consuegra fue despedido como merecía de lo que ha sido su casa durante cuatro años, pese a esto, el ARS Naranjas de Palma del Río no se permitió la pérdida también del partido

A Consuegra sí, la victoria no

Te llevarás a Consuegra, pero la victoria de El Pandero no. Eso pareció decirle el ARS Naranjas de Palma del Río al Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil en el partido de homenaje y despedida al central sevillano, que ganaron pese a sus escasos efectivos los palmeños por 28-24.

Un clásico en la División de Honor Plata y un veterano ya en la Liga Asobal se midieron en la ocasión perfecta para despedir a José Consuegra como se merecía, en la que ha sido su casa durante 4 años y medio y arropado por la afición. Ambos equipos aprovecharon para tomárselo como una preparación para lo que resta de temporada.

El conjunto de Palma lleva arrastrando varias bajas desde que se inició el año, pero aun así supo lograr una merecida victoria ante un gran Ángel Ximénez que venía de vencer en su primer amistoso de la pretemporada invernal al Vestas Alarcos Ciudad Real (26-27).

Además de vencer con muy buenas sensaciones tras el chasco ante el Sant Martí, Víctor Montesinos dio minutos a los menos habituales, incluso a miembros del equipo juvenil. Sin duda, esta oportunidad les servirá para seguir trabajando y para luchar por reivindicarse y lograr un puesto en el senior.

Ahora al ARS le quedan unos días para prepararse el duro partido de este fin de semana contra el Santoña, que no le pondrá las cosas nada fáciles. Mientras el Ximénez seguirá reacoplando piezas antes de un nuevo test frente al Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca.

Deja un comentario