A escena al fin los Juegos Municipales más polémicos

Este viernes 22 de febrero arranca la 34ª edición

A escena al fin los Juegos Municipales más polémicos

(Actualizado). El Instituto Municipal de Deportes ha anunciado esta tarde el inicio de los Juegos Deportivos Municipales, que afrontarán la 34ª edición envueltos en la polémica por arrancar a finales de febrero, meses después de lo normal. Ahora llegan “una vez que se han podido solventar todos los trámites administrativos que han sido muchos y diversos, pero necesarios, los cuales han ocasionado el retraso producido y por lo que se piden disculpas”, según la nota del IMDECO.

Este fin de semana, a partir de este viernes día 22 de febrero, tendrá lugar la primera jornada en los deportes colectivos, que son baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, modalidades deportivas en las que participarán más de 5.500 chicos y chicas, en instalaciones deportivas del IMDECO y centros escolares.

Posteriormente, durante los siguientes fines de semana, se celebrarán las jornadas en deportes individuales: ajedrez, atletismo, bádminton, gimnasia rítmica, judo, natación, taekwondo, tenis y tenis de mesa. En concreto, el ajedrez tendrá citas 9, 16, 23 y 30 de marzo, éste en jornada doble. El cross será el 9 de marzo y el atletismo en pista 23 de marzo y 5 y 26 de abril. El bádminton se juega 2 y 23 de marzo, 13 de abril y 11 y 18 de mayo. La gimnasia rítmica compite el 23 de marzo y el 5 de mayo. El judo, por su parte, cita a los participantes el 16 de marzo y el 6 de abril. Natación hay el 9, 16 y 30 de marzo, 6 de abril y 11 de mayo. El taewondo tiene citas el 24 de marzo y el 4 de mayo. Y el tenis de mesa el 9, 16 y 23 de marzo y el 6 y 27 de abril.

Las fechas de las jornadas de los deportes individuales en los Juegos Municipales

Hoy se han firmado los contratos para el desarrollo de los juegos de los deportes colectivospor parte del presidente del IMDECO, Antonio Rojas, con los representantes de las Federaciones correspondientes: baloncesto, con Antonio de Torres, presidente de la Andaluza; balonmano, con Ignacio del Castillo, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza; fútbol sala, con Pablo Lozano, delegado en Córdoba y vicepresidente de la Andaluza de Fútbol y Fútbol Sala y voleibol, con Rafael Vargas, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza. También estuvo presente Antonio Rabasco, consejero del IMDECO en representación de las Federaciones Deportivas y delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis.

Etiquetas

Imdeco | Juegos Deportivos Municipales |

Deja un comentario