Otra noche de Gala con la Asociación de Periodistas
Otra noche de Gala con la Asociación de Periodistas

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba (APDC) celebró en la Diputación de Córdoba un año más su Gala anual para reconocer los méritos de los mejores deportistas, clubes y eventos cordobeses de 2018. Un acto que culminó con el reconocimiento al mejor club de la provincia, el Real Cajasur Priego TM, galardón que además le llegó días después de hacer historia en las competiciones europeas.

El ciclista Alfonso Cabello y la futbolista Rocío Gálvez fueron los premiados como mejores deportistas del pasado año. El Navial alevín femenino de natación fue el premio a la mejor formación de cantera por su título nacional logrado. El reconocimiento al mejor evento se lo llevó el Campeonato de España de Doma Vaquera, mientras que por su trayectoria se homenajeó al atleta Miguel Espinosa, para continuar en el mundo del atletismo con el club Trotasierra de Hornachuelos por su promoción del deporte.

Además hubo menciones para los hermanos triatletas Camilo, Nicolás y Ángel Puertas, el club Surco Aventura de atletismo, el jugador de fútbol sala Boyis, al club de fútbol CD El Higuerón, el árbitro de fútbol sala Carlos Bustos y el torneo de golf del circuito nacional Severiano Ballesteros, que se celebró en Pozoblanco.

Jesús Machado y Luis Calvo recibiendo el premio a mejor club de 2018

 

Etiquetas

Alfonso Cabello | APDC | Cajasur Priego | Gala | Rocío Gálvez |

Deja un comentario