“A mí me han dicho que mañana se hacen las inscripciones, no es que yo lo sepa”

El director deportivo del Córdoba, Alfonso Serrano, apuntó "acabo de bajar de las oficinas y he hablado con el presidente, que me ha dicho que está realizando los últimos pagos" | "La situación que vive el club no es el mejor escenario, a todos nos gustaría que estuviera todo más calmado, pero los jugadores me transmiten mucha energía"

“La situación que vive el Córdoba no es el mejor escenario. A todos nos gustaría que estuviera todo más calmado, pero los jugadores que hay me transmiten mucha energía”. Fue una de las frases de la mañana del director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano, después de que apuntara que “a mí me han dicho que mañana se hacen las inscripciones, no es porque yo lo sepa. Acabo de bajar de las oficinas y he hablado con el presidente, que me ha dicho que está realizando los últimos pagos”.

El vallisoletano insistió que “a pesar de toda la rumorología que hay en torno al Córdoba yo estoy contento e ilusionado. El entrenador y los jugadores me transmiten. Faltan mimbres pero tenemos un buen boceto de equipo”.

Los fichajes que le restan por concretar están “en una barrera de entre tres y cinco”

Hablando de esos mimbres en forma de fichajes, Serrano sorprendió hoy al apuntar que “la barrera estará entre tres y cinco”, pese a que ayer se anunció la llegada de Owusu. Tanto él, como sobre todo Enrique Martín en las últimas semanas, hablaron de tres fichajes para completar el plantel, sin embargo este jueves el director deportivo amplió la horquilla hasta la posibilidad de que vinieran aún cinco más.

Al mal tiempo buena cara. Alfonso Serrano, director deportivo, en sala de prensa

Al mal tiempo buena cara. Alfonso Serrano, director deportivo, en sala de prensa. Autor: Paco Jiménez.

“No es un cuestión de cantidad  de los que puedan venir, sino de la calidad”. Además puntualizó que “no tiene por qué haber salidas”, ya que “podemos jugar con los sub-23 porque se pueda barajar jugadores con el filial. No tienen que ser profesionales”.

Esa lista de fichajes aún por concretar se vendrían a unir a los catorce ya realizados, más los pocos que continuaron del pasado ejercicio, casos de Miguel de las Cuevas y Chus Herrero, con lo que el Córdoba competirá para buscar el retorno al fútbol profesional. Por ello insistió que “mañana por la mañana inscribiremos a todos los jugadores”.

Deja un comentario