“La posición que más me gusta es la de mediocentro”

Sebastián Castro deja claro dónde quiere optar a jugar en el Córdoba de Enrique Martín, aunque "no es un secreto que llegué hace poco tiempo y quiero agarrar un poco más de ritmo"

Junto a Fidel Escobar fue presentado hoy el que era hasta ayer, cuando se anunció el de Owusu, el último fichaje del Córdoba, Sebastián Castro. Ni una semana lleva aún el jugador de Costa Rica, que es de los más jóvenes de la plantilla a sus 19 años recién cumplidos.

“Tenía muchas ganas de venir acá. Alfonso (Serrano) me presentó un buen proyecto. Tengo mucha ilusión y ganas de que empiece el campeonato ya”, comentaba el jugador.

El gran punto de interés de la puesta de largo de Castro era conocer dónde quiere jugar, o dónde le gustaría al menos. “La verdad es que puedo jugar en varias posiciones, pero la que más me gusta es la de mediocentro. Es en la que me desenvuelvo mejor y donde mejor me siento”, aclaró.

A pesar de esas ganas de que empiece la liga, el futbolista sabe que le queda aún para poder mostrar su nivel. “No es un secreto que llegué hace poco tiempo. Quiero agarrar un poco más de ritmo yo también porque aquí la competencia es muy fuerte y de mucha intensidad“.

Deja un comentario