A Oviedo, ida y vuelta en autocar
El once blanquiverde que sucumbió ante el Lugo y condenó al descenso al Córdoba CF

Paco Jimémez

Son muchas las incertidumbres y aún más las preguntas que se hace el cordobesismo tras rubricarse el pasado domingo el descenso virtual de este Córdoba CF SAD. Hasta la próxima semana pocas cuestiones se responderán de forma pública, pero el club ya ha iniciado un plan de actuaciones de cara a los dos últimos meses de competición.

De entrada de los cuatro últimos desplazamientos del curso, tres de ellos se harán por carretera, excepto el de Las Palmas por razones obvias. Pero los otros, empezando por el de Oviedo, se realizarán en autocar, lo que llevará a la expedición blanquiverde a cruzarse la península con una salida prevista este sábado a las 11.50 horas tras la última sesión de trabajo de esta semana, en la que mañana el plantel volverá a los entrenamientos tras descansar hoy.

La historia se repetirá con el inicio de la Feria, cuando el sábado 26 de mayo los cordobesistas visitarán al Rayo Majadahonda viajando en autocar y no en AVE hasta la capital de España, con un castigo implícito más que evidente además de ahorrar costes a las maltrechas arcas del club. El último viaje de la temporada será el 9 de junio a La Coruña, donde volverá a repetirse el carretera y manta pese a la distancia, si no cambia la idea original gestada esta semana en el seno del club. De esta forma queda claro quiénes son los señalados por la entidad, porque en el Córdoba CF se opina que el fracaso deportivo no es una cuestión de entrenador, de ahí que Rafa Navarro se mantendrá en el cargo hasta el final de la temporada, igualmente al menos esa en la directriz en este momento.

Loading...

Deja un comentario