A por otro título para Priego

El Cajasur Priego afronta la antepenúltima jornada de la Superdivisión de tenis de mesa con el objetivo de lograr su quinta liga

El Real Club Cajasur Priego afronta este viernes (20.00 horas) la antepenúltima jornada de la Superdivisión de tenis de mesa con el objetivo de lograr su quinto título liguero, de ahí que su número uno, Carlos Machado, afirmara que el deseo es “dar otro título a Priego y al club” frente al Arteal de Santiago.

Los gallegos ocupan la segunda plaza con dos puntos menos, de ahí que una victoria daría el título por segunda campaña consecutiva a los cordobeses, dado que éstos ganaron en la primera vuelta en la cancha del Arteal por 2-4 tras casi cuatro hora de juego.

Por ello Machado vaticinó un partido “muy duro y difícil”, dado que además Arteal llegará tras proclamarse hace dos semanas campeón de la Copa del Rey, por lo que vendrán “fuertes”, de ahí que en su opinión el partido está “al cincuenta por ciento”.

“Estamos entrenando con normalidad e ilusión y además esperamos que venga mucha gente el viernes al Centro de Tecnificación”, concluyó el once veces campeón de España en un comunicado del club.

Por su parte, el técnico, Luis Calvo vaticinó un partido “complicado”, pero considera que su equipo tiene “una pequeña ventaja y además se jugamos en casa”, pero sobre todo subrayó que el equipo está “mejor después de que Carlos Machado haya superado su lesión”, de ahí que añadiera que es “una oportunidad única para ser campeones de Liga”.

Para ello habrá que superar a un Arteal que llegará a Priego con dos exjugadores del Cajasur como el luso Enio Mendes, componente de una de las plantillas que ganó el título, y el prieguense Moisés Álvarez. Además, cuenta con el brasileño Manhani, un zurdo de los incómodos, y el asiático Tianming, que está temporada aportó muchos puntos a lo largo de la presente temporada.

Por su parte el Cajasur tiene la baja por lesión de Alejandro Calvo, su único, pero Calvo podrá contar con Machado, los lusos André Silva y Carvalho, más el chino Qyiao Han.

Loading...

Deja un comentario