Nueva complicación (4-3)

Tras el partido en la Copa de la Reina contra el UCAM Cartagena, se ha vuelto a repetir el error del Hotel Museo Patria Chica, esta vez, ante el Arteal en la Liga Iberdrola | Ahora su objetivo es asegurar el próximo partido ante el Narón

Nueva complicación (4-3)

Cerrar un partido es lo más complicado que hay en el tenis de mesa. Es el momento decisivo y, a veces, la presión juega en contra. Al Hotel Museo Patria Chica le pasó eso en la Copa de la Reina ante el UCAM Cartagena y esta tarde lo ha repetido en el partido de la Liga Iberdrola ante el Arteal.

La cita en Santiago de Compostela comenzó muy bien. Marija Galonja, en el duelo que abría hostilidades, superó con holgura a Raquel Bonilla por 3-1. La escuadra prieguense iba por la senda correcta en función a su hoja de ruta. A Yolanda Enríquez le tocaba lidiar con Garnova y la granadina jugó sin presión, pero la rusa no se sintió superada por la situación y puso las tablas en el marcador.

Después, llegó el momento para la esperanza del Hotel Museo Patria Chica. Melinda Ciurcui, en un partido muy tenso, fue capaz de superar a Iamandi, con remontada incluida. Eso ponía un 1-2 que se vio incrementado con el punto del dobles. Sólo faltaba poner la puntilla al partido, pero el Arteal no se plegó a los deseos de la escuadra de la Subbética.

Galonja y Garnova disputaron un partido muy ajustado que se saldó con derrota de la serbia por 3-1. Quedaban dos balas más en la recámara, pero corrieron una suerte parecida. Ciurcui ganó el primer set a Bonilla, pero después se vio remontada. Yolanda Enríquez, por su parte, se encontró con una Iamandi motivada tras la derrota en el tercer punto. 4-3 final.

De esta forma, el Hotel Museo Patria Chica vuelve a complicarse en sus aspiraciones de permanencia. Ahora, su siguiente objetivo es asegurar los puntos en litigio ante el Narón y después hacer las cuentas pertinentes para seguir en la Liga Iberdrola.

Etiquetas

Arteal | Priego Femenino | Superdivisión |

Deja un comentario