A quien madruga Dios le ayuda: la Ruta de la Miel ya tiene fecha para 2022

El Club Trotasierra y el Ayuntamiento de Hornachuelos fijan la celebración para el 23 de octubre, algo antes que en la edición de 2021

Uno de los deseos claros para 2022 es que el deporte recobre su total normalidad, en un momento en el que por desgracia la variante Ómicron ha propiciado una sexta oleada de la pandemia de la COVID-19 en el número de casos positivos, alterando el desarrollo de las competiciones. En el pasado año 2021 el regreso de la actividad por ejemplo en el mundo del atletismo fue a medias y en este 2022 debería haber una progresión.

Desde luego, los organizadores de pruebas están deseando vivir una normalidad y el mayor ejemplo ha llegado en una de las localidades cordobesas donde más bulle el atletismo, Hornachuelos. Con la expresión de que “los Reyes Magos vienen cargados de buenas noticias”, el Club Trotasierra ya ha informado de la fecha en la que se celebrará su tradicional Ruta de la Miel, que será el próximo 23 de octubre.

La carrera popular alcanzará ya su XXIII edición, que se ha fijado un par de semanas antes de la de este pasado 2021, que se celebró el 7 de noviembre. También se informa de que el plazo de inscripción se abrirá el 1 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas.

Ilusión

Desde el Área de Deportes de Hornachuelos y el Club Atletismo Trotasierra “se está trabajando con muchísima ilusión para que podáis cumplir vuestras expectativas sobre organización y volváis a disfrutar un año más de una gran fiesta deportiva en Hornachuelos”, reza la publicación realizada al respecto.

Etiquetas

atletismo | fechas | Hornachuelos | running | Ruta de la Miel | Trotasierra |

Deja una respuesta