El Surco Lucena, de nuevo entre los mejores de España

La entidad logró la medalla de plata en categoría masculina dentro del Campeonato de España sub20 de Antequera

Los atletas del Surco Lucena posando tras su éxito

Los atletas del Surco Lucena posando tras su éxito

El Surco Lucena sigue demostrando su crecimiento temporada a temporada, con éxitos ya no sólo a nivel andaluz sino nacional. La última de ellas, hace unos días, fue la medalla de plata en el Campeonato de España sub20 por clubes de Antequera.

En una cita que reunió a los grandes deportistas de esa categoría, sólo el Go Fit pudo superar con sus 84 puntos a los pupilos de la entidad presidida por Diego de la Fuente. Los lucentinos se quedaron con 76 puntos en una gran segunda plaza sobre todo por quedar por delante de una entidad tan relevante como el Playas de Castellón (75).

La actuación colectiva sobresaliente del equipo quedó refrendada por nombres como Alberto Guijarro, Juan Francisco Trujillo y Manuel Valera, que se subieron al primer cajón del podio en disciplinas tras variopintas como los 400 metros lisos, el salto de altura o el lanzamiento de peso.

Tres subcampeonatos

Además, también fueron muy destacables las segundas posiciones de Francisco Ramírez en los 800 metros, Rafael Herrera en triple salto o el relevo 4×400, esas pruebas finales decisivas que esta vez sonrieron a una feliz entidad lucentina: “Subcampeones de España sub20 masculino. Poco que decir, ellos ya lo saben. Agradecer a cada uno de los partícipes la historia que han hecho“.

Etiquetas

Antequera | atletismo | Campeonato de España | sub20 | Surco Lucena |

Deja una respuesta