A repetir nivel pero cambiando el final (emisión on line)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta su segundo reto colosal en cuestión de cuatro días ante ElPozo Murcia, con el deseo de enardecer de nuevo a su hinchada pero sumando algún punto inesperado a su casillero

El conjunto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebra el tanto de David Leal ante el enfado del meta visitante Jesús Herrero. Autor: Paco Jiménez

El conjunto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebra el tanto de David Leal ante el enfado del meta visitante Jesús Herrero. Autor: Paco Jiménez

Como si de un festín pantagruélico se tratara, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y su hinchada afrontan apenas cuatro días después del partido ante el todopoderoso Movistar Inter otro choque para el recuerdo ante El Pozo Murcia. Un atracón de fútbol sala del bueno con un rival enfrente que además defiende este ejercicio el estatus logrado en el pasado, en el que estuvo en la pelea por la Copa del Rey y la Primera División.

Según el entrenador cordobesista, Miguel Ángel Martínez “Macario”, el duelo llega “sin apenas tiempo prácticamente de habernos podido resetear un poco del partido del sábado” y ante “otro de los grandes e históricos de la Primera División, como ElPozo de Murcia”. Un equipo que “como Inter está plagado de internacionales” y que “ya el año pasado jugó finales, en Copa y en el play-off por el título”.

Además este año “se ha reforzado, desde mi punto de vista, muy bien“, por lo que “es otro de los candidatos a estar ahí arriba y optar a ganar la liga”. Con todo, esto no asusta a un equipo que sólo espera “hacer las cosas todo lo bien que podamos “, ya que “no podemos tener mucho tiempo para preparar el partido, aunque el rival tampoco y eso hay que aprovecharlo”.

Macario pide a los suyos “que al igual que el otro día dejemos una buena sensación”. Quiere que el equipo “trabaje bien” y que “minimicemos los errores y sepamos controlar las muchas virtudes del rival“. “¿Por qué no soñar con hacer un partido redondo que nos acerque a la victoria como el otro día?”, se preguntó.

El técnico además dejó un mensaje para la hinchada. “Esperamos que el público responda, aunque ya sabemos que nos va a acompañar una vez más poblando la grada de Vista Alegre, y que nos hagamos acreedores a conseguir al menos un punto, si no pueden ser los tres. Todo lo que sea sumar ante este tipo de rivales es muy bueno para nosotros porque no todos los equipos lo van a poder hacer”, esgrimió.

Bajas en ElPozo

Tras la última sesión, y pese al cansancio acumulado, Maca no hará ningún tipo de rotación y no tirará de los jugadores descartados en las primeras jornadas, Juanra, Keko y Cristian Cárdenas, además de Gonzalo Puebla, por lo que continuará apostando por el equipo que tan bien lo está haciendo hasta ahora.

Mientras, en ElPozo, que encadenó dos victorias consecutivas ante Jaén Paraíso Interior (2-1) y Aspil Jumbers Ribera Navarra (0-2) tras empezar la liga con derrota (3-2) ante O Parrulo, son baja por lesión Miguelín y Álex. El técnico Diego Giustozzi repite la misma citación de la última jornada, en la que está el cordobés Andresito, además de Fede, Marc Tolrá, Alberto García, Felipe Valerio, Pol Pacheco, Fernando, Darío, Matteus, Leo Santada, Carlos Espíndola y Paradynski.

Deja un comentario