Vista Alegre con otro lleno…y el sábado a Valdepeñas

El Córdoba Patrimonio vendió en unas horas las últimas 260 entradas para ver este martes a ElPozo Murcia, mientras se organiza un viaje para apoyar a los de Maca en el duelo clave del fin de semana

Vista Alegre volverá a estar poblado ante ElPozo.

Vista Alegre volverá a estar poblado ante ElPozo.

(Actualizado). La locura por el fútbol sala en Córdoba está viviendo nuevos capítulos en las últimas horas, dentro de unos días muy intensos para todo lo que rodea al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Ya está asegurado un nuevo lleno en Vista Alegre, el segundo en cuestión de cuatro días, para recibir este martes a ElPozo Murcia (21:00 horas), mientras que también se prepara ya un desplazamiento para apoyar al equipo en el primer duelo de la ‘liga’ de la permanencia, el sábado en Valdepeñas.

El club informó a última hora de la noche del domingo que quedaban agotadas las entradas de grada baja en el Palacio de Deportes, aunque habría una remesa de las de la parte alta liberadas por parte de la afición visitante. Esta vez fueron 260 en total, algo menos que frente al Inter.

Esas entradas se pusieron a la venta en torno a las 11:30 de la mañana, al precio habitual de 10 euros para adultos y 6 para niños, y se agotaron en cuatro horas, por lo que se repetirá esa entrada de 3500 espectadores que ha puesto a la entidad a la cabeza de las mayores asistencias este ejercicio en la Primera División de la LNFS.

Pero la demanda por seguir al equipo de Maca, que tras la derrota ante el Inter sigue aún quinto de la tabla, no va a parar ahí. Desde hoy lunes también se puede reservar plaza para un viaje organizado por Arteaga Sport y Mezquita Viajes para presenciar el Viña Albali Valdepeñas-Córdoba Patrimonio de la Humanidad del próximo sábado (Pabellón Virgen de la Cabeza, 18:15 horas), con precios de 18 euros adultos y 26 niños con entrada garantizada.

Deja un comentario