Abián Santana descolla con el Deza-Box 77 Racing Team en Estoril

El canario sumó una doble victoria para anotarse la Iberian Z Cup cuando aún quedan dos mangas por disputar, dentro de un gran fin de semana general para el equipo

Abián Santana con su equipo y sus trofeos de campeón

Abián Santana con su equipo y sus trofeos de campeón. Foto: BOX 77 Competición

El Deza-Box 77 Racing Team sumó un importante éxito internacional en el Circuito de Estoril, dentro de un espectacular fin de semana con buenos resultados también a nivel andaluz.

Fue el canario Abián Santana el gran protagonista de las balas verdes con un botín formado por pole, récord del circuito y doble victoria, que le hacen, a falta de una prueba, ser el nuevo campeón de la Iberian Z Cup, certamen en la que compiten los pilotos con Kawasaki Z 900 portugueses y españoles.

El bravo piloto ha realizado una campaña casi perfecta, al lograr cuatro victorias y seis podios en total en las seis mangas disputadas, consiguiendo el título a pesar de que aún faltan dos mangas por realizar.

Mientras, en el Andaluz Álvaro Ortega y Sergio López volvían a la carga en el Circuito de Albacete con su Kawasaki Ninja 400. Segundo y tercero en la general provisional aspiraban a escalar posiciones y lo hicieron de forma espectacular, ya que lograron la pole -Álvaro- y el segundo mejor tiempo -Sergio-. En carrera, con una progresión inteligente, calcaron las posiciones y se hicieron con el liderato provisional -Álvaro- y la segunda plaza -Sergio-. En Jerez, a finales de octubre, se decidirá el campeón andaluz en este Supersport 300.

Nueva e importante cita

El Deza-Box 77 Racing Team no para, ya que esta semana tendrá lugar la cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad en el circuito mundialista de Motorland Aragón.

Deja un comentario