Acerba despedida para el Deportivo Córdoba Cajasur (2-6)

La escuadra de Juanma Cubero cierra la liga con una clara derrota en Vista Alegre frente a El Ejido y la séptima plaza en la clasificación

La última formación del Deportivo Córdoba Cajasur por esta temporada

La última formación del Deportivo Córdoba Cajasur por esta temporada

El Deportivo Córdoba Cajasur echó el telón a la temporada con una clara derrota en Vista Alegre, en un partido de ambiente desangelado que se llevó El Ejido con claridad (2-6). Las deportivistas cierran la liga en séptima posición con 37 puntos, lejos de las expectativas por mucho que desde el club se entendiera este curso como de cierta transición.

El encuentro, que disputó Ana Rodríguez en este caso como portera titular, empezó torcido, ya que el primer tiro a puerta ejidense, de Marina, fue el 0-1. El cuadro cajista intentó reaccionar, pero encajó el segundo tanto mediada la primera parte por medio de Sandra Martín. Marina puso luego el encuentro muy complicado con una falta directa, confirmando la superioridad visitante.

Inma Sojo anotó el tanto que parecía de la reacción, que quedó mitigada porque antes del asueto Rocío Molina establecía el 1-4 con el que se llegó al descanso.

Sin remontada

En la segunda parte el equipo local intentó meterse en el partido y recortó la desventaja con un tanto de Marixu en una buena llegada al segundo palo. Sin embargo, ni con los intentos habituales en este tipo de casos se pudo ir más allá y el Ejido terminó llevándose el triunfo y la sexta plaza que estaba en disputa con un hat-trick en lo personal de Sandra Martín.

 

FICHA TÉCNICA

2.- DEPORTIVO CÓRDOBA CAJASUR: Ana Rodríguez, Lau, Neiva, Marixu y Celi Calderón -cinco iniciañl-, Rocío Gracia, Inma Sojo y Ceci.

6.- CD EL EJIDO FS: Paula Escobar, Marina, Paula García, Carmen y Rocío Molina -cinco titular-, Josefa, Nerea, Laura y Sandra Martín.

ÁRBITROS: García Ramírez y Espinar Escudero, del Comité Andaluz. Sin amonestaciones.

GOLES: 0-1, m. 2: Marina. 0-2, m. 11: Sandra Martín. 0-3, m. 15: Marina. 1-3, m. 18: Inma Sojo. 1-4, m. 19: Rocío Molina. 2-4, m. 27: Marixu. 2-5, m. 30: Sandra Martín. 2-6, m. 36: Sandra Martín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 26 en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina, disputado en el Palacio de Deportes Vista Alegre.

Etiquetas

Cajasur Deportivo | deporte femenino | Ejido Futsal | fútbol sala | futsal | Segunda División Femenina |

Deja una respuesta