Adeba celebra tres décadas de trabajo por el baloncesto con un Torneo 3×3

El evento, con el lema "30 años de ilusión", reunirá este 7 de diciembre a equipos de las categorías mini y sub 16, masculino y femenino, junior-senior y master femenino | Todos los participantes tendrán su regalo y habrá trofeos para los cuatro primeros clasificados

El presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado de la presidenta del Club Adeba, Pilar Carmona, del secretario general de la FAB, Antonio Guillén, y de Toñi Lumbreras, también representante de Adeba

El presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado de la presidenta del Club Adeba, Pilar Carmona, del secretario general de la FAB, Antonio Guillén, y de Toñi Lumbreras, también representante de Adeba

Este sábado 7 de diciembre el Club Adeba, dentro de los actos conmemorativos de su 30º aniversario, organizará el torneo 3×3 “30 Años de ilusión”, en el que podrán participar jugadores y jugadoras de las categorías mini y sub 16, masculino y femenino, junior-senior y master femenino.

En la mañana de hoy ha tenido lugar el acto de presentación en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, donde se ha informado que hoy es el último día para inscribirse. Las categorías mini femenino y masculino reunirán a baloncestistas de los años 2008 y 2009 y la categoría sub16 a nacidos entre 2004 y 2007. Además de la categoría júnior-senior femenino se ha establecido la máster para seniors femeninas no federadas.

Este torneo quiere ser una fiesta más de celebración por los 30 años que el club lleva trabajando por el deporte en la ciudad y en él quiere reunir a más de 300 deportistas que podrán participar en una jornada de competición y diversión.

Todos los participantes tendrán su regalo y habrá trofeos para los cuatro primeros equipos clasificados. En el torneo se tendrá en cuenta la campaña #basquetSOStenible organizada por la FAB, y se hará una liga de reciclaje de plástico en colaboración con Sadeco, obsequiando a todos aquellos participantes que lleven 15 botellas de plástico al punto de recogida destinado a ello en las instalaciones.

El presidente de la FAB, Antonio de Torres, y su secretario general, Antonio Guillén, respaldaron el evento acompañando a la presidenta del Club Adeba, Pilar Carmona, y a Toñi Lumbreras, miembro de la entidad. Toda la información de la normativa del torneo y de la inscripción, que se hace en 3x3adeba30aniversario@gmail.com, puede consultarse en este enlace.

Loading...

Deja un comentario