Adesal, ante el Liberbank Gijón en la Copa de la Reina

Doce equipos buscarán a finales de enero las seis plazas que restan para la fase final de la Copa, en la que ya están clasificados Rincón Fertilidad Málaga y Super Amara Bera Bera

Gijón volverá a pisar Córdoba como hace unas semanas. Foto: Fran Pérez / Balonmano Adesal

Gijón volverá a pisar Córdoba como hace unas semanas. Foto: Fran Pérez / Balonmano Adesal

El Adesal ya conoce su rival en la segunda ronda de la XLII Copa de la Reina de balonmano femenino, tras el sorteo realizado de la en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, con la presencia de su presidente Francisco Blázquez. Será el Liberbank Gijón de Meriem Ezbida, en un cruce a ida y vuelta.

A diferencia de la primera ronda, en la que el Adesal eliminó al Oviedo, habrá, en efecto, dos encuentros. El primer partido, en La Fuensanta, será el 27 de enero; el segundo y definitivo, en tierras asturianas, esa misma semana el 30 o 31 de enero.

Entre los emparejamientos cabe destacar algunos duelos, como el que enfrentará al Conservas Orbe Rubensa Porriño y al Aula Alimentos de Valladolid o al Salud Tenerife contra Elche Visitelche.com. Los otros son Balonmano Morvedre-Rocasa Gran Canaria, el Zubileta Evolution Zuazo de Alba Sánchez ante el Atlético Guardés y Uneatlantico Pereda-KH-7 Granollers.

Son partidos todos ellos entre clubes de la Liga Guerreras Iberdrola, ya que los clasificados desde primera ronda eliminaron sin excesivas dificultades -a excepción de Salud Tenerife en casa del Balonmano Sanse- a los equipos procedentes de División de Honor Plata Femenina.

Etiquetas

Adesal | Balonmano | Copa de la Reina | Liberbank Gijón | sorteo |

Deja una respuesta