Adesal oficializa sus bajas

Lara Lozano, Marta Pombal y las canteranas María Sánchez y Noelia García no seguirán en la aventura de la Liga Guerreras Iberdrola

Noelia García buscando el pase a María Sánchez en un encuentro de Adesal. Foto: Marga Tarascón

Noelia García buscando el pase a María Sánchez en un encuentro de Adesal. Foto: Marga Tarascón

La dirección deportiva del Adesal ha hecho hoy oficial la lista de bajas de cara a la próxima temporada, en la que el primer equipo militará en el Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola. Son los casos de Lara Lozano, Marta Pombal, María Sánchez y Noelia García, a las que el club quiso agradecer públicamente los servicios prestados “ya que sin sus respectivos concursos no habría sido posible conseguir el segundo ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional”.

Lara Lozano llegó el pasado verano para vivir su segunda etapa en el club y tuvo una aportación decisiva en uno de los partidos más espectaculares del curso al anotar un gol al límite de tiempo ante el Roquetas.

Por su parte, Marta Pombal, quien aterrizó en Córdoba para cursar Medicina, se caracterizó por su versatilidad a la hora de ocupar las demarcaciones en función a las necesidades del equipo por su versatilidad.

Siguiendo con las despedidas, las otras dos oficializadas son simbólicas para el club. María Sánchez y Noelia García forman ha crecido más allá de lo deportivo en Adesal. Llegaron en fase formativa y formaron parte de una generación que dio muchas alegrías con la consecución de éxitos a nivel regional, con participación en dos fases finales del campeonato de España en categorías infantil y juvenil. “Motivos personales hacen que no puedan seguir, aunque nunca dejarán de ser nuestras jugadoras”, esgrim la entidad.

Las cuatro han hecho historia con Adesal y desde el club se traslada la mejor de las suertes en las nuevas aventuras que emprendan dentro y fuera del 40×20″, finaliza el comunicado de la entidad.

Loading...

Deja un comentario