Adiós a las dobles sesiones en la semana del partido de presentación ante el Rayo

La presentación del panameño Fidel Escobar se posterga a la llegada de Sebastián Castro, cuando se anunció para este martes, pero habrá que esperar la llegada del costarricense al que se le espera para la próxima semana si no hay más incidencias con el visado | Incluye GALERÍA DE IMÁGENES

Fidel Escobar en el rondo tras pasar el balón a José Antonio González

Fidel Escobar en el rondo tras pasar el balón a José Antonio González

La plantilla del Córdoba CF regresó este lunes a los entrenamientos tras su cuarto amistoso de pretemporada frente al Al-Rayyan (2-2) catarí, para iniciar su cuarta semana de preparación con los primeros cambios en cuanto a exigencia física. De entrada, el inicio de cada entrenamiento se retrasó a las 9:30 horas, nuevo horario después del inicial (8:30) basado en las dobles sesiones de trabajo, dado que éstas ya desaparecen para limitarse a la matinal.

La vuelta al tajo fue eminentemente física, con distintos circuitos de trabajo para seguir acumulando volumen. En uno de ellos se vio al panameño Fidel Escobar, cada vez más integrado en el grupo desde su llegada a España la pasada semana. Tras debutar ante el Málaga en la segunda parte, frente a los cataríes fue titular y mañana iba a vivir su puesta de largo en Europa.

Los jugadores del Córdoba en una serie de sprint de la sesión matinal

Los jugadores del Córdoba en una serie de sprint de la sesión matinal

El club anunció esta mañana en mitad del entrenamiento al termino de la sesión de este martes, entre 11:30 y 12:00, se realizaría su presentación oficial, sin embargo después se decidió retrasarla. De hecho ésta se postergará a la llegada del costarricense Sebastián Castro, que aún no llegó a España desde que fuera anunciado oficialmente el pasado 17 de julio.

Fuentes del club informaron que se le espera a priori para la próxima semana, siempre y cuando se solucionen los trámites burocráticos para obtener su visado de trabajo y residencia en Córdoba. Con todo, se matizó que pese a que no existe preocupación sobre el asunto no hay un día fijado para su llegada.

Loading...

Deja un comentario